Nuevo por el barrio
Nuevo por el barrio
Hola a todos, soy nuevo por el barrio, soy poseedor de una Venox 250 desde 2007, que compre de 2ª mano, la moto es del 2002, actualmente tiene 46.000 Km, y ningún problema, la tengo toda de origen, pero ya tengo ganas de transfromarla un poco, buscando por internet ideas para transformarla, he dado con este foro y me he decido a entrar, lo dicho un saludo a todos.
Re: Nuevo por el barrio
un saludo desde barcelona.
Joder, ¿casi 50.000 km?
Eso me produce una felicidad indescriptible
Bienvenido, compa.
Eso me produce una felicidad indescriptible

Bienvenido, compa.
bienvenido a bordo¡¡
"There's an old Earth saying, captain. A phrase of great power and wisdom, and consolation to the soul in times of need. ALLONS-Y!"
Saludos venenoxos desde Vigo.
V,s
V,s
- merchanjapy
- Venox 125cc
bienvenido desde salamanca
General Salmantinos y alrededores: viewtopic.php?f=2&t=44228
Chapter Noroeste Salmantinos y alrededores: viewtopic.php?f=10&t=44358
Chapter Noroeste Salmantinos y alrededores: viewtopic.php?f=10&t=44358
BIenvenido, dinos de donde eres y mas cosas hombre, no seas timidoL. Miguel escribió:Hola a todos, soy nuevo por el barrio, soy poseedor de una Venox 250 desde 2007, que compre de 2ª mano, la moto es del 2002, actualmente tiene 46.000 Km, y ningún problema, la tengo toda de origen, pero ya tengo ganas de transfromarla un poco, buscando por internet ideas para transformarla, he dado con este foro y me he decido a entrar, lo dicho un saludo a todos.

CUANDO TU VAS YO VENOX
Un ..........no, un motero, alguien que disfruta del viento en la cara, del paisaje y de "LOS AMIGOS"
Un ..........no, un motero, alguien que disfruta del viento en la cara, del paisaje y de "LOS AMIGOS"