Nuevo aun sin Venox [Corregido.. :P]
Re: Nuevo aun sin Venox
No lo he dicho, soy de Sevilla (Écija) aunque actualmente vivo en Jaén y bajo sólo una vez al mes o así. Cuando tenga mi venox ya me apuntaré a alguna quedada andaluza! jejeje
Gracias por la bienvenida.
Ah, me respondo sólo a lo de los mensajes: cuando llevas 10 dejan de ser moderados.
Ah, me respondo sólo a lo de los mensajes: cuando llevas 10 dejan de ser moderados.
El domingo estuvimos por Ecija, a Jaén hace mucho que no vamos, asi que cualquier excusa es buena para darse un saltoIxreb escribió:No lo he dicho, soy de Sevilla (Écija) aunque actualmente vivo en Jaén y bajo sólo una vez al mes o así. Cuando tenga mi venox ya me apuntaré a alguna quedada andaluza! jejeje
La mejor excusa es la gran cultura de la tapa de Jaén jejejewaka escribió:El domingo estuvimos por Ecija, a Jaén hace mucho que no vamos, asi que cualquier excusa es buena para darse un salto![]()
Ya os puedo presentar a mi pequeñina!

Re: Nuevo aun sin Venox [Corregido.. :P]
...coño,el caso es que la linea blanca del asiento me suena...la puedo haber visto anunciada en moto.coches.net??
"There's an old Earth saying, captain. A phrase of great power and wisdom, and consolation to the soul in times of need. ALLONS-Y!"
Que guapa!!! a ver cuando me hago yo con la mia!!!
saludos desde Salamanca
saludos desde Salamanca
Socio nº 342 Club Venox
- KARLOTA55
- Novato
Muy guapa en la foto. Saludos desde Palencia.
"Encontraremos el camino. Y si no, lo crearemos"
- Oscar Cigarrón
- Venox 125cc
BIEN...buena...y ENHORA...venido!!! O al revés...cuantas cosas juntas...BIENVENIDO Y ENHORABUENA...ahora si!!!