Kino gracias pero no lo veo muy factible. Conmigo y una moto lo de "mujer al volante peligro constante" se cumple!KINO escribió:Marta, que sepas que a mi me sobra una moto...
Hola
- torrevenox
- Chapter Cantabro

- Yolanda
- Chapter Cantabro

Re: Hola
Hola Marta y bienvenida al foro .
Lo primero me alegro que tu mami este en casa, y lo segundo me alegro de haberte conocido, como te comente espero verte pronto en los Soplaos.
un abrazo.......Yolanda, la de Nitirito.
Lo primero me alegro que tu mami este en casa, y lo segundo me alegro de haberte conocido, como te comente espero verte pronto en los Soplaos.
- Oscar Cigarrón
- Venox 125cc
Jejeje...no me lo creo!!!martita escribió:Gracias Oscarillo, porque ahora que consiguió lo que quería, protesta!!!Oscar Cigarrón escribió:Bienvenida!!! Genial leerte por aquí y tranquila, que si Arcay no te lleva, en mi motoreta hay sitio jijiji... ;)
Vete pensando en una foto para tu avatar...
Hola Yolanda. Ojalá podamos ir. Yo por sí acaso, hablé hoy con mi jefa y me dió ese sábado libre, así que esa parte está solucionada. Como diríamos por aquí....maloserá!!!Yolanda escribió:Hola Marta y bienvenida al foro .
Como me alegro de tan magna noticia.
La reina y yo desde este humilde palacio, te damos las gracias, Marta, por tu dedicacion y sacrifficio por este pais.
No te quepa la menor duda que al menor sintoma de desfallecimieto, tanto la reina como yo ahi estaremos........
(todo esto se lee con voz de rey, ya sabeis)
Bueno ahora en serio, me alegro mucho de esta noticia y espero que nos veamos en muchas mas, sera un placer y tanto mi mujer como yo, os damos las gracias por todo.
La reina y yo desde este humilde palacio, te damos las gracias, Marta, por tu dedicacion y sacrifficio por este pais.
No te quepa la menor duda que al menor sintoma de desfallecimieto, tanto la reina como yo ahi estaremos........
(todo esto se lee con voz de rey, ya sabeis)
Bueno ahora en serio, me alegro mucho de esta noticia y espero que nos veamos en muchas mas, sera un placer y tanto mi mujer como yo, os damos las gracias por todo.
CUANDO TU VAS YO VENOX
Un ..........no, un motero, alguien que disfruta del viento en la cara, del paisaje y de "LOS AMIGOS"
Un ..........no, un motero, alguien que disfruta del viento en la cara, del paisaje y de "LOS AMIGOS"
- Oscar Cigarrón
- Venox 125cc
Marta...dile a Angel que te vaya preparando un respaldo ergonómico y esas cosillas todas...le mando un ejemplo por si no sabe muy bien como acoplarlo a la moto!!!

- arcay
- Chapter Cantabro

Oscar Cigarrón escribió:Marta...dile a Angel que te vaya preparando un respaldo ergonómico y esas cosillas todas...le mando un ejemplo por si no sabe muy bien como acoplarlo a la moto!!!
![]()
![]()
A cona
Socio Club Venox nº 189
http://www.facebook.com/angel.arcaygarcia
Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando.
http://www.facebook.com/angel.arcaygarcia
Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando.
Oscar Cigarrón escribió:Marta...dile a Angel que te vaya preparando un respaldo ergonómico y esas cosillas todas...le mando un ejemplo por si no sabe muy bien como acoplarlo a la moto!!!
![]()
![]()
Jajaja, pues cómodo si que parece, pero...no es rosa!!!
Me está amenazando con sacar el asiento "supletorio", este hombre mío es un desconsiderado.