un saludo desde madrid.
yo he tenido scooter y la comodidad de tener hueco bajo el asiento y el cambio automático es impagable en madrid, pero la estética de la venox y las prestaciones que ofrece en su categoría no tienen rival...
Ya estoy aquí...
Re: Ya estoy aquí...
Fingers, en inglés, es dedos. Por tanto Nofingers deduzco que se traducirá como Sindedos. Si esto es así comprendo que Nofingers guarde silencio y no diga ni mú a todos los que le han dado la bienvenida o manifestado alguna opinión o consejo a la duda que plantea, porque ¿cómo podría escribir algo legible en un teclado el susodicho a golpe de muñón?. Yo lo intento y no es fácil, esto es lo que me sale: iwdfieirii8iieiuw eiueiuiuiuweytyuure. Perooooooooooo (y en este punto me sorprendo a mí mismo rascándome la cabeza) si Nofingers no puede expresarse con la palabra escrita ¿quien le habrá escrito su primer mensaje?. ¿Eh?
Se lo dicto a la secretaria que tenia sentada sobre sus rodillas con la mini falda escocesa roja y negra, camisa blanca ajustada con los botones desabrochados y coletas a ambos lados de su cabeza. El problema es que esta lo acuso de acoso y se quedo sin secretaria sexy que le escriba los mensajes y nofingers se debe estar mordiendo de no poder responder a todo esto hasta que el juez le permita tener otra secretaria.
jooder, que peazo de imaginacion

El cura que ha de darme la extremauncion no es todavia monaguillo :)
estais zumbaos...xD
yo le mande un privado y tampoco respondio....
adios nofingers, fuiste un fiel compañero durante un mensaje.
yo le mande un privado y tampoco respondio....
Dame tu tristeza, en días grises y nublados escapo al escribir; dame carretera y gasolina, adoro conducir.

¿Te van las coletitas, eh?. Y la falda escocesa roja imagino que será como aquellas plisadas que usan las colegialas del Sagrado Corazón, ¿no?. Crápula.HORAC4 escribió:Se lo dicto a la secretaria que tenia sentada sobre sus rodillas con la mini falda escocesa roja y negra, camisa blanca ajustada con los botones desabrochados y coletas a ambos lados de su cabeza. El problema es que esta lo acuso de acoso y se quedo sin secretaria sexy que le escriba los mensajes y nofingers se debe estar mordiendo de no poder responder a todo esto hasta que el juez le permita tener otra secretaria.
![]()
![]()
jooder, que peazo de imaginacion
![]()
![]()
sigue con la historia, no nos dejes asi "cortarollos"HORAC4 escribió:Se lo dicto a la secretaria que tenia sentada sobre sus rodillas con la mini falda escocesa roja y negra, camisa blanca ajustada con los botones desabrochados y coletas a ambos lados de su cabeza.
- Wizar
- Directiva centro

Saludos desde Leganes... decidas lo que decidas, pasate a vernos por la sede, veras en buen ambiente, y te sorprenderas de que todos no tenemos Venox, aunque es una muy buena moto, ya no se fabrica, y por eso algunos socios a la hora de saltar de cilindrada, hemos decidido otras marcas.
Socio 321