yo también estudie en la ENET N1 ITALIA de san justo
 yo también estudie en la ENET N1 ITALIA de san justo  

n esto es increible ja ja, y si, seguramente terminaba 6to cuando comenzaste y seguramente tuviste a la cabrona de Margarita de preceptora o jefa de preceptores ja ja.
 n esto es increible ja ja, y si, seguramente terminaba 6to cuando comenzaste y seguramente tuviste a la cabrona de Margarita de preceptora o jefa de preceptores ja ja.Podemos hacer una prueba de envio, te mando algo desde aca, sin coste por supuesto, y si te llega fantastico, creo que hay una posibilidad, enviando cosas usadas no tendras problemas, o sea, quitarle a algo nuevo todas las etiquetas y ensuciarlo un poco por fuera seria la solucion, alli no te podrian cobrar nada porque no va de negocio a particular, sino de particular a particular como un regalo.
A ver que opinas, si te parece nos comunicamos via mail o privado que es mas facil.
hcantello@hotmail.com

, en cuanto al carrefour es el de Av, Don Bosco y Camino de Cintura, con el ENET ITALIA, si tuve como preceptora a Margarita, Te acordaras de Silvia, el profesor Coppola, el director Pedro Barberis, el profesor de carpintería el chiquito borrachín que ya no me acuerdo el nombre,y otros tantos que tampoco recuerdo los nombres jaja, el primario yo lo hecho el el colegio Monseñor Solari ,Queda a unas diez cuadras del Mazzarello por Av Don Bosco, y uno de mis sobrinos esta haciendo secundaria en el Jorge Newbery en Villa Luzuriaga , así que toda nuestra vida por ahí , en la zona, bueno nada solamente compartir unas particularidades y pensar como la vida , a algunos los lleva lejos y otros no salen de su origen, cosas de la vida, en cualquier momento te envio un privado, un abrazo.
  , en cuanto al carrefour es el de Av, Don Bosco y Camino de Cintura, con el ENET ITALIA, si tuve como preceptora a Margarita, Te acordaras de Silvia, el profesor Coppola, el director Pedro Barberis, el profesor de carpintería el chiquito borrachín que ya no me acuerdo el nombre,y otros tantos que tampoco recuerdo los nombres jaja, el primario yo lo hecho el el colegio Monseñor Solari ,Queda a unas diez cuadras del Mazzarello por Av Don Bosco, y uno de mis sobrinos esta haciendo secundaria en el Jorge Newbery en Villa Luzuriaga , así que toda nuestra vida por ahí , en la zona, bueno nada solamente compartir unas particularidades y pensar como la vida , a algunos los lleva lejos y otros no salen de su origen, cosas de la vida, en cualquier momento te envio un privado, un abrazo.