presentacion y ayuda

Moderadores: Rufus, chacal

Responder
felipe.v

presentacion y ayuda

Mensaje por felipe.v »

Hola a todos espero poder pertenecer a este club y para esto os pido ayuda y consejo.Mirad estoy sacandome el carnet,y la venox me encanta,el uso que la daria es para hacer 25km diarios y algun fin de semana cojet a mi mujer y hacet alguna escapada pero de 150 o 200 km.Mi duda es que lo ultimo que he tenido es una moto de 125la cual no pasaba de 105 o 110 bajando y no qyisieta estar en las mismas condiciones .tampoco soy de correr pero que me mantenga 120 o 130 es suficiente para aprender con motos de mayor cilindrada.Por eso que mejor que vosotros para que me digais que velicidad coje y que puedo esperar.ojala sea positivo para poder comprarme la venox.muchas gracias y perdon por el toston
yagüe
Venox 600cc

Re: presentacion y ayuda

Mensaje por yagüe »

hola felipe , si le das prioridad a la velocidad... chungo con la venox, la velocidad depende de muchos factores , como peso , talla , y demas pero como norma cro que puedes mantener unos 120 km/h de velocidad constante , pero eso si , estrujando oreja a tope . un saludo desde getafe
Imagen
LLAURO
Directiva este
Directiva este

Mensaje por LLAURO »

bienvenido según como la lleves y por donde la lleves si vas por puertos de montaña con dos personas en 3ª y 4ª por que la 5ª ni la pondrás si la llevas alegre de revoluciones y ras bien pero si la llevas relajada no te dará muy buena satisfacción por autovía 89 kg míos 75 kg de mi mujer en llano sin viento 140km.es decir por autovía aguanta una constante de 120 km sin problemas. por lo menos eso hacia con la mia.
Un Vsssssssssssssssssss desde Vinarós
Socio club Venox nº 007
pedober
Venox 1000cc

Mensaje por pedober »

Tienes que tener en cuenta que es una 250c.c. y a esa velocidad que tu quieres pues ira al 80% de sus posibilidades asi que la duracion y la vida baja bastante no quiero decir que te la cargues en seguida pero mayor mantenimiento y mas desgaste, cuanto mas grande la moto menor esfuerzo.-

Saludos.-
ImagenImagenImagen
mineru
Directiva Astur-Leones
Directiva Astur-Leones

Mensaje por mineru »

Hola, bienvenido al foro un saludo desde Asturias
Langreo Capital Minera de España
felipe.v

Mensaje por felipe.v »

Gracias a todos......pero convencezme coño que la moto me encanta jajajJa.no de verdad tambiem influye que no se si seria capaz con motos mas grandes por inexperiencia y eso que he tenido un scotter de 160 kilos aunque era de 125cc y una naked de 125 pero te aburrias no pasaban de 110km h.por edo me da miedo por un lado que se me quede corta rapido aunque manteniendo 120 o 130 me vale y por otro si me sirve de experiencia para dar el salto.vaya coñaxo que os he dado para empezar.MUCHAS GRACIAS
Lapida
Venox 1800cc
Contactar:

Mensaje por Lapida »

A ver que te voy a convencer.....

1,80 y 120 kgr. en canal, + mi Paquetilla otros tantos kilos.... y en autovia jugando con 4ª y 5ª de 120 a 130 no bajo...

Claro hay que tener en cuenta que mi Venox es negra y ya se sabe corre más.

Pero la "Bla de Plata" de mi hija ( que pasó a mejor vida por culpa del mecanico y no de la moto ) desde Granada a Valencia delante de una Vulcan 900 limitada y no tenia cojon...... a adelantarla , con decirte que se pusieron en Puerto Lumbreras en 2 horas menos cuarto ....

Tiene sus sevretos y sus trucos.... cuando la tengas ya te contaré.

Saludos
embruxo
Novato

Mensaje por embruxo »

:welcome: desde Galicia!!!
Imagen
Responder