Por estas tierras me caigo, venido desde Bilbao

Moderadores: Rufus, chacal

Responder
BilbaoV

Por estas tierras me caigo, venido desde Bilbao

Mensaje por BilbaoV »

Pues nada, tal como procede cuando uno llega a un lugar donde no le conocen lo minimo es presentarse. Desde hoy soy el propietario de una Venox 250 del 2005. Llevo una larga temporada andando en moto, algo asi como 20 años, en los cuales he pasado por todo tipo de etapas, desde mi inicio con los ciclomotres que trucabamos subiendolos a 75, pasando por por la epoca trail, naked y siguiendo por la loca epoca RRRR que hace ya tiempo olvide. El tema es que ya no necesito eso ni lo quiero, mi vida esta mucho mas tranquila y disfruto la moto de otra forma hace tiempo, mis inquietudes motociclistas, que son muchas, quedaran mas que resueltas con esta maquina, ir a trabajar, salir de vez en cuando y porque no darme algun viaje largo alguna vez que me consta que puede sin problema, con calma disfrutando de la carretera secundaria y sin mirar el reloj. En fin disculpad el tocho, un cordialisimo saludo para todos y por aqui quedo para lo que podais necesitar, ahora me toca leer mucho para conocer las pequeñas particularidades de la maquina en cuestion.
Zorromono
Grupo Nomada
Grupo Nomada

Re: Por estas tierras me caigo, venido desde Bilbao

Mensaje por Zorromono »

Bienvenido al foro, BilbaoV. En menudo sitio te has metido. El otro día lo hablaba con algunos compañeros del club con los que tuve oportunidad de rular por estas tierras extremeñas; les comentaba la suerte que tenemos de pertenecer a un club como el Venox, de ámbito nacional, y la oportunidad que tenemos de hacer amigos por cada rincón de España con los que compartir esta maravillosa afición de la moto. En mi caso llevo por aquí enganchado casi 7 años, acumulando en la mochila un montón de inolvidables vivencias. Enhorabuena por tu adquisición, espero que la disfrutes en nuestra compañía.
Lapida
Venox 1800cc
Contactar:

Mensaje por Lapida »

Bienvenido desde Graná ...
Este es de los nuestros Zorro, oye pasate por el Chapter Norte en el post de los III SOPLAOS y apuntate si te parece bien, dentro de poco iremos a pasar un finde de los buenos...

Saludos
Jutanga

Mensaje por Jutanga »

Bienvenido, saludos desde Durango!
yagüe
Venox 600cc

Mensaje por yagüe »

bienvenido desde getafe
Imagen
LLAURO
Directiva este
Directiva este

Mensaje por LLAURO »

bienvenido al foro
Un Vsssssssssssssssssss desde Vinarós
Socio club Venox nº 007
Zorromono
Grupo Nomada
Grupo Nomada

Mensaje por Zorromono »

Lapida escribió:Bienvenido desde Graná ...
Este es de los nuestros Zorro, oye pasate por el Chapter Norte en el post de los III SOPLAOS y apuntate si te parece bien, dentro de poco iremos a pasar un finde de los buenos...

Saludos
Es que na más pensar en mi culo se me quitan las ganas. En Septiembre pasado me fuí unos días a Gijón (unos 1.600 km entre la ida y la vuelta) y por poco lo pierdo (el culo). Aunque estoy pensando que como con la crisis todo ha experimentado grandes recortes lo mismo este año hay menos distancia entre Extremadura y Cantabria. Voy a echar un vistazo en google maps y si eso ya me apunto...
HORAC4
socios
socios

Mensaje por HORAC4 »

"El tema es que ya no necesito eso ni lo quiero, mi vida esta mucho mas tranquila y disfruto la moto de otra forma hace tiempo, mis inquietudes motociclistas, que son muchas, quedaran mas que resueltas con esta maquina"

Que si que si, que este es de los nuestros, bueno, de nuestra epoca, sino, no escribiria esto, o es un "colgao" de veintipocos :P:

Venga, bienvenido al foro y al grupo de los cincuentones :D: :D: :D: :D: que no por cincuentones nos quedamos atras con los demas, al contrario :chalao:

Un saludo desde Merida.
El cura que ha de darme la extremauncion no es todavia monaguillo :)
BilbaoV

Mensaje por BilbaoV »

Muchisimas gracias por la buena acogida. jajajja, me hace gracia lo de... "es de los nuestros" ciencuenton no, me quedo en 35, 36 en breve, pero lo dicho son ya 20 con moto, nuncva he dejado de andar desde que compre mi primer ciclomotor con 14 y ya piensas las cosas de otra forma, saludos para todos, veo que hay mucho extremeño tambien, suelo ir por alli habitualmente.
embruxo
Novato

Mensaje por embruxo »

:welcome: desde Galicia!!!
Imagen
Responder