Saludos y dudas desde Murcia
- Lapida
- Venox 1800cc
- Contactar:
Re: Saludos y dudas desde Murcia
Hola Jose pepe desde Graná...
A ver la Venox como cualquier maquina se averia LO JUSTO, yo tengo varias y no puedo hablar mal de ellas....
Para una de 2ª pata lo ACONSEJABLE es que fuera de alguien del foro ¿ porque ? porque no te va a engañar y todos sabemos como anda la moto y su mantenimiento, problemas, etc,
Un vehiculo de 2ª mano es un melon cerrado lo mismo que nueva.... pero lo normal es que no te de más que satisfacciones...
En Murcia SE QUE HAY concesionario , pero no se cual es, entra en la pagina de Kymco.es y mira los concesionarios y si no busca los concesionarios de Honda ( ya que lleva el mismo motor)
Suerte y por aqui estamos
A ver la Venox como cualquier maquina se averia LO JUSTO, yo tengo varias y no puedo hablar mal de ellas....
Para una de 2ª pata lo ACONSEJABLE es que fuera de alguien del foro ¿ porque ? porque no te va a engañar y todos sabemos como anda la moto y su mantenimiento, problemas, etc,
Un vehiculo de 2ª mano es un melon cerrado lo mismo que nueva.... pero lo normal es que no te de más que satisfacciones...
En Murcia SE QUE HAY concesionario , pero no se cual es, entra en la pagina de Kymco.es y mira los concesionarios y si no busca los concesionarios de Honda ( ya que lleva el mismo motor)
Suerte y por aqui estamos
Bueno ya estoy intentando contactar con GATLAG que vende la suya en el foro, de mientras ¿Que os parece esta?
http://motos.coches.net/ocasion/kymco/v ... 821566.htm
He que dado para verla mañana, pero se agradeceran vuestras impresiones y consejos. Según el propietario la moto fué un capricho que al final no se usa nada (por eso se vende) me ha comentado que todos los domingos la saca para dar una vuelta a la manzana para que no se eche a perder. No ha tenido ni averias y caidas. Según el vendedor la moto esta nueva.
Gracias por los aportes!!
PD: esta otra todavia no he hablado con el dueño, ¿que os parece?
http://motos.coches.net/ocasion/kymco/v ... 798411.htm
http://motos.coches.net/ocasion/kymco/v ... 821566.htm
He que dado para verla mañana, pero se agradeceran vuestras impresiones y consejos. Según el propietario la moto fué un capricho que al final no se usa nada (por eso se vende) me ha comentado que todos los domingos la saca para dar una vuelta a la manzana para que no se eche a perder. No ha tenido ni averias y caidas. Según el vendedor la moto esta nueva.
Gracias por los aportes!!
PD: esta otra todavia no he hablado con el dueño, ¿que os parece?
http://motos.coches.net/ocasion/kymco/v ... 798411.htm
Saludos desde Castro del Río. Bienvenido.
Yo compré la mía de 3ª pata, con 9.000 kms, y ya le he hecho 10.000 y sin problemas.
Yo compré la mía de 3ª pata, con 9.000 kms, y ya le he hecho 10.000 y sin problemas.
Socio número 238
- Lapida
- Venox 1800cc
- Contactar:
Hombre la de Galtag esta lo mismo de nueva que la otra y ademas le hacen falta pelas y es NEGOCIABLE, es del foro y sabemos que no ha tenido ningun problema con ella..... Tiene extras y ..... eso ya tu mismo.
Saludos
Saludos
Buenas
Ya te mande ayer un mp con mi telefono, si quieres mandame el tuyo y te llamo yo.
Por cierto, he miarado los km exactos y son 4.164 ahora mismo.
Ya te mande ayer un mp con mi telefono, si quieres mandame el tuyo y te llamo yo.
Por cierto, he miarado los km exactos y son 4.164 ahora mismo.
-
- Novato
Saludos desde cartagena en murcia no se supongo que el concesionario creo que es salvador rubio en c/cartagena pero a 30 km en roldan direccion cartagena motos pedrin tlf 968589297 tiene una venox para vender por cierto creo que la concesion es autoferro.josepepe escribió:Buenas! Me presento: soy josepepe y hace poco tiempo que me he mudado a Murcia. Me estaba pensando comprar una moto (de segunda mano) y como siempre me han llamado las custom pues la venox es una de mis opciones (la unica vamos). Vengo de una escutre de 49cc y hace ya un año y algo que me saque el A (desde entonces no cogi otra moto que el escutre) , y por fin me he decidido a buscar algo mas grande. La moto va ser mi unico medio de transporte, por lo que me interesa que la moto sea comoda, sea muy fiable y se averie poco. A ver si me podiais resolver un par de dudas que me han surgido.
- Leyendo el foro de mecanica me ha dado la impresion de que la moto suele dar problemas ¿es asi? ¿necesita mucho mantenimiento?
- En principio usaria la moto para ir al curro (8km), alguna escapada y moverme por la ciudad ¿os parece adecuada para eso?
- He estado mirando pero no he visto ningun concesionario que las venda de ocasion ¿conoceis alguno por Murcia? (he visto que en el foro de compra-venta un socio vende la suya en Albacete que me ha gustado, pero me llama el tema del concesionario por la ganrantia, y hacerme un viaje tan largo con mi poca experienca asi de entrada no lo veo muy claro)
- ¿hay talleres fiables por Murcia para esta moto? (esperemos que no me haga falta)
Un saludo.
SALUDOS JOSE VIDAL