Holaa,
Esta mañana me ha parecido tener una alucinación... o es de verdad que ya se puede circular con la moto por el carril bus en valencia??? jaja. Es que me extraña tanto que se hayan preocupado en algo por los moteros...
He visto un carril bus, donde ponía "EMT-BUS" y debajo había el dibujo de la motocicleta típico del código de circulación. Creo que estaba pintado de esta noche, porque ayer pasé y no lo vi.
Supongo que de momento sólo se puede circular por dónde esté marcado específicamente y no por todos los "carril-bus" de valencia.
Me ha hecho ilusión !!
Aunque hay que tener cuidadín, que ya sabemos como se cruzan los coches sin mirar para hacer giros, y sobre todo al principio, hasta que se acostumbren a vernos por ahí.
Carril bus para moto ?
Moderador: bska
Carril bus para moto ?
Cuánto más conozco al hombre más quiero a mi moto
Re: Carril bus para moto ?
Donde lo viste? por que yo me he ido fijando desde que pusiste el post y no he visto ninguno...xD
Por cierto, el tema de los controles, a vosotros os paran? por que para ir a mi casa tengo que pasar por 3 o 4 controles, y nunca me paran, no se si es por ser moto custom y solo paran deportivas o scuters de niños, por que ayer por ejemplo, pararon a las dos de delante de mi, y a las dos de atras, y me quede
y hoy han pasado de mi tambien
me ignora la policia o soy un fantasma y en realidad no existo y no se me ve?
me leeis?
hola?
hola...?

Por cierto, el tema de los controles, a vosotros os paran? por que para ir a mi casa tengo que pasar por 3 o 4 controles, y nunca me paran, no se si es por ser moto custom y solo paran deportivas o scuters de niños, por que ayer por ejemplo, pararon a las dos de delante de mi, y a las dos de atras, y me quede

me ignora la policia o soy un fantasma y en realidad no existo y no se me ve?
me leeis?
hola?
hola...?

Dame tu tristeza, en días grises y nublados escapo al escribir; dame carretera y gasolina, adoro conducir.

Primado Reig y Pesset Aleixandre.
Habrá que esperar a ver si lo van a dejar así o si lo van a seguir extendiendo, jeje. Aunque ahora en fallas supongo que dejarán "aparcado" el tema jeje.
Pues a mí no me suelen parar, y prefiero que siga siendo así, que si te quieren buscar algo... siempre te lo pueden encontraar...
. A mí sólo me han parado una vez para pedirme los papeles, y fue en pre-fallas (días de mascletà pero no de los dias principales de fallas). Además fue al día siguiente de que le dijera a un amigo que a mí no me paraban... Tienes todas las papeletas !!
Yo creo que es por el tipo de moto, custom..., no tendemos a hacer mucho el cabra y la moto no se presta tanto, no ??
Habrá que esperar a ver si lo van a dejar así o si lo van a seguir extendiendo, jeje. Aunque ahora en fallas supongo que dejarán "aparcado" el tema jeje.
Pues a mí no me suelen parar, y prefiero que siga siendo así, que si te quieren buscar algo... siempre te lo pueden encontraar...

Yo creo que es por el tipo de moto, custom..., no tendemos a hacer mucho el cabra y la moto no se presta tanto, no ??
En muchos sitios en Madrid ya llevamos un tiempo funcionando asi y la verdad es que da gusto

- scorpio
- Novato
Hola , si esto ya esta aprobado y se puede dcircular por dicho carril-....

Eiii
Pero por todo el carril bus de Valencia o sólo por aquél que esté señalizado específicamente ??

Pero por todo el carril bus de Valencia o sólo por aquél que esté señalizado específicamente ??
siiii en vlc ya esta pintado en todos jijiiji 

Dame tu tristeza, en días grises y nublados escapo al escribir; dame carretera y gasolina, adoro conducir.

Enhorabuena por ese avance,ya vereis como los disfrutais en atascos y demas :P
"There's an old Earth saying, captain. A phrase of great power and wisdom, and consolation to the soul in times of need. ALLONS-Y!"