Chicos necesito ayuda para encontrar un taller en Murcia, los de Belmoto (oficial) por unos tirones que daba la moto me han dicho que es la centralita, y me quieren clavar 1000 pavos!!! Por lo visto son concesionario oficial desde hace dos meses y es la primera venox que ven!! (mas info en el post de mecanica)
A que taller llevais vosotros las motos?????
Necesito ayuda con taller
Moderador: bska
- racso
- Venox 500cc
- Contactar:
Re: Necesito ayuda con taller
bueno, pues no te puedo ayudar mucho, ya que soy de cocentaina y la lleve a un taller del municipio.
por la zona de murcia esta tawnos, ahora desconozco donde la lleva, haber si te puede dar informacion
por la zona de murcia esta tawnos, ahora desconozco donde la lleva, haber si te puede dar informacion

socio 135
Tampoco conozco ningun taller por murcia,pero me pasaba lo mismo en cuanto a los tirones y me dijeron lo mismo,aunque en mi caso estaba en garantia
Socio Nº206
y se te arreglo con una centralita nueva???
Mi caso fue muy extraño porque me dio muchos problemas,primero me cambiaron los sensores y luego la centralita,el problema de los tirones se soluciono,pero el resto no.josepepe escribió:y se te arreglo con una centralita nueva???
En el apartado de mecanica hay casos parecidos.Animo y a ver di se te arregla.
Socio Nº206
Perdon por haber tardado tanto en contestar jejejeje...estoy algo perdido últimamente.
Josepepe, yo la moto la llevo a un taller que está paralela a la calle Abenarabi (han hecho un colegio nuevo al lado que se ve desde juan de borbon), se llama Motopin. no se hasta que punto te tocará o te arreglará el tema si es por algo electrico pero por preguntarle no pierdes nada. El hombre se llama Angel y sueles hacerme buenos precios. De hecho yo le llevo las dos motos.
Si quieres que te acompañe llamame y te acerco.
Mi movil está en el censo (creo jejeje) y sino me lo pides y te lo envio por privado.
Saludos.
Josepepe, yo la moto la llevo a un taller que está paralela a la calle Abenarabi (han hecho un colegio nuevo al lado que se ve desde juan de borbon), se llama Motopin. no se hasta que punto te tocará o te arreglará el tema si es por algo electrico pero por preguntarle no pierdes nada. El hombre se llama Angel y sueles hacerme buenos precios. De hecho yo le llevo las dos motos.
Si quieres que te acompañe llamame y te acerco.
Mi movil está en el censo (creo jejeje) y sino me lo pides y te lo envio por privado.
Saludos.
SOCIO Nº 184 del Club Venox por supuesto
Newton está ahí pa algo joder¡¡¡¡
Newton está ahí pa algo joder¡¡¡¡