Reunion Organizacion Nacional 2010 (27 de Septiembre)

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Valencia y Murcia

Moderador: bska

Malondax
Venox 600cc

Re: Reunion Organizacion Nacional 2010 (27 de Septiembre)

Mensaje por Malondax »

Me alegro que hayas llegado bien...
Menos mal que hemos ido enlatados, aqui a caido y nos está cayendo a mares... :bath:
Un placer volver a compartir una quedada con todos!! :))((:
y si que es verdad que hoy hemos avanzado... a este paso quedaremos las otras veces solo para zampar y beber!! :D:
Bueno, pues eso un saludete y nos vemos en la próxima!!!! :Y):
LOS AMIGOS SON COMO LOS RADARES, AUNQUE NO LOS VEAS ESTÁN AHI
Marteta
Venox 750cc

Mensaje por Marteta »

Bueno ya veo que algunos han llegado bien! yo hasta ahora no me he atrevido a encender el ordenador! :susto: menuda tormenta con relámpagos, truenos y agua a montones!!! cuando he dejado a Malondax en su casa apenas caían unas gotas y al girar la esquina ha empezado fuerte fuerte... :¿?: y yo que para llegar a mi casa tengo que cruzar un barranco... :¿?: que miedo he pasado!!!

Pero ha valido la pena, lo hemos pasado muy bien, en la reunión hoy he escrito más que nunca! :D: y anoche... bueno, mejor no comment... :sil2: :sil2: que aun me dura la resaca "made in Bellreguard"!!! :Y):
Socia nº226 Imagen
duquesa
Venox 500cc

Mensaje por duquesa »

Nosotros también en casa desde hace horas,lo que pasa que santi no me dejaba encender el ordenador por los truenos :¿?: ,me lo he pasado genial en la reunión y hemos avanzado mucho, :wink:
Tawnos de gracias nada,aqui tienes casa para cuando quieras :))((:
Imagen
LLAURO
Directiva este
Directiva este

Mensaje por LLAURO »

ya en casa hemos cojido un buen chaparron pero aqui ni una gota

la reunion asido satisfactoria se ha concretado muchas cosas

me ha llamado, racso tambien en casa mojados pero en casa
Un Vsssssssssssssssssss desde Vinarós
Socio club Venox nº 007
racso
Venox 500cc
Contactar:

Mensaje por racso »

je je je, bueno pues como han dicho por ahi... había confirmado ya telefonicamente que habiamos llegado, al final no veas la vuelta que hemos tenido que dar, porque, la meterme en la recta de denia a oliva, a empezado a caer lo que no estaba escrito y me he tenido que dar la vuelta, conclusion, a casita por alicante... aunque a llovido tambien pero se podia aguantar.... pero vamos , que na mas salir del cal xon, y pasar por encima de un charquito :sil2: :sil2: :sil2: :sil2: ya teniamos agua hasta en las pel.....tas, bueno nagasaquis,,,,,, :sil2: :sil2: :sil2:
pero como siempre, valio la pena el haber podido acudir a esta comida FAMILIAR...
ImagenImagen

socio 135
Edgtho
Chapter Este
Chapter Este

Mensaje por Edgtho »

Bueno chicos, ya me informare en la siguiente de lo que ha acontecido y de las decisiones tomadas. Siento mucho no haber podido ir al final, todavia hoy sigo un poco tocado pero la cosa se me empezo a complicar el sabado y el Domingo no podia ni levantarme casi. De no estar Tawnos ya alli habria ido incluso malo, a pegaros el resfriado a todos!!!! No quise hacer locuras porque teniendo el viaje a Mallorca tan cerca.... :susto: me muero si me resfrio para esas fechas.
Socio Nº2 del Real Club Que Mario pille este finde
Socio Nº61 del Club Venox
Imagen
Responder