VIAJE A MALLORCA!!!

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Valencia y Murcia

Moderador: bska

LGG

Re: VIAJE A MALLORCA!!! YA NOS VAMOOOOOS!!!!!!

Mensaje por LGG »

Es que ando un poco liao :tongue:

Torregimeno, ya tienes un privi. :wink:
duquesa escribió:7 diasssssssss :nerv: :nerv: :nerv:
Imagen

:yuhu: :nerv: ¡¡¡ 6 !!! :nerv: :yuhu:
rberto
Venox 1000cc

Mensaje por rberto »

Vamos genteeeee que os queda na y menos !!

A pasarlo bien !!! Queremos una crónica espectacular eh?? :D:
Socio nº 182 - CLUB VENOX-. Cuenca, maravilla del mundo.
duquesa
Venox 500cc

Mensaje por duquesa »

rberto escribió:Vamos genteeeee que os queda na y menos !!

A pasarlo bien !!! Queremos una crónica espectacular eh?? :D:

La tendrás rberto :D: ,ya verás que fotos.que paisajes,que calas,que..........todoooooooo :nerv: :nerv: :nerv: :nerv: :nerv:

6 diasssssssssss :nerv: :nerv: :nerv: :susto:

lo pongo en rosa en honor a phyrok :wink:
Imagen
torregimeno
Web Master
Web Master

Mensaje por torregimeno »

Ya te he respondido LGG!

a ver si te parece bien y nos vamos juntos! :))((: :))((: (cada uno en su moto)

yo este finde ensayo de moto cargada el domingo que ire a aranjuez. :tank:

La camara preparada tengo para unas 1000 fotos asi que no creo que me deje nada....

para mi son 5 dias que hoy ya no cuenta!!!!!!!!!!
-------------------------------------------------
Un dia menos para jubilarme
socio club venox nº 240 :hola:
ruedas, freno y motor
Venox 50cc

Mensaje por ruedas, freno y motor »

POR CIERTO (LO PONGO EN MAYUSCULAS PARA QUE SE VEA) ya tengo astante claro que me sera imposible rular con vosotros - mis suegros no estan....- no tengo ni idea donde dejar los peques. De todas maneras os dejo anotad mis tf por si alguien necesitara alguna urgencia subsanable (tipo vehiculo escoba etc...) 661573 649 esare disponible todo el finde
crecer es una cosa terriblemente dificil de hacer....
torregimeno
Web Master
Web Master

Mensaje por torregimeno »

ruedas, freno y motor escribió:POR CIERTO (LO PONGO EN MAYUSCULAS PARA QUE SE VEA) ya tengo astante claro que me sera imposible rular con vosotros - mis suegros no estan....- no tengo ni idea donde dejar los peques. De todas maneras os dejo anotad mis tf por si alguien necesitara alguna urgencia subsanable (tipo vehiculo escoba etc...) 661573 649 esare disponible todo el finde
gracias esperemos que todo salga sobre ruedas :cool2:
-------------------------------------------------
Un dia menos para jubilarme
socio club venox nº 240 :hola:
duquesa
Venox 500cc

Mensaje por duquesa »

Hola:

He ido hoy a la agencia a por el bono de los pasajes de barco :D: y os cuento las ultimas novedades :P: ,vamos en el barco Martin y Soler que és el más grande y más nuevo que tiene Balearia todo un lujo lo estrenaron el Enero :wink: os pongo el enlace:

http://www.fundacio.balearia.com/wps/po ... in-i-soler

Ahora tengo un bono y el dia 8 tengo que ir con los DNI de todos a por la tarjeta de embarque,asi que os pido maxima puntualidad y estar antes de las 9:30 en el puerto.

como la hora de embarque és sobre las 9:30 cenaremos en el barco asi que os informo de que a bordo tenemos Telepizza,cerveceria Carlsberg y self service los precios no los sabian en la agencia pero son más caros que en tierra asi que quien quiera que se lleve bocadillo de casa y quien no que cene en los bares del barco :bab:

En cuanto a entretenimiento tenemos zona Wii,futbolines,etc.....además de la que armaremos nosotros :susto: :susto: :susto:

Ya sabeis pensad en divertiros y en que solo faltan .........

5 diassss :yuhu: :yuhu: :yuhu:

Las rutas las estamos acabando de pulir :gru: ,el lunes las pongo :))((:
Imagen
Marteta
Venox 750cc

Re: VIAJE A MALLORCA!!! QUEDAN 6 DIAS!!!!

Mensaje por Marteta »

duquesa escribió:cenaremos en el barco asi que os informo de que a bordo tenemos Telepizza,cerveceria Carlsberg y self service los precios no los sabian en la agencia pero son más caros que en tierra asi que quien quiera que se lleve bocadillo de casa y quien no que cene en los bares del barco :bab:
Yo prefiero llevarme bocata porque a parte de que telepizza no me hace mucha gracia, no quiero perder ni un momento en cenar! en 5 minutos bocadillo dentro y... el resto del tiempo a recorrer el barco entero!!!!! :nerv: :nerv: :nerv: jejeje

5 días... o casi casi ya sólo cuatro... :bravo:
Socia nº226 Imagen
duquesa
Venox 500cc

Mensaje por duquesa »

Después de muchas deliberaciones :¿?: con ruedas,freno y motor, forastero y yo, ya tenemos las rutas :yuhu: :

Viernes llegada a Palma a las 6 a.m. bajada de motos del barco y rumbo a Alcudia :D: donde podremos desayunar y conocer un poco la zona hasta que nos den la habitación :P: por la tarde después de comer :bab: y descansar un ratito pequeñito :/: iremos a conocer una de las zonas que más me gusta :wink: el cabo de Formentor y de vuelta visitaremos la antigua ciudad romana de Alcudia a la que se conocia por el nombre de Pollentia,y después iremos al mercadona a comprar para hacer los bocatas de la ruta del Sabado :Y): ,en cuanto acabemos de comprar iremos al hotel,nos ducharemos cambiaremos y a cenar y después noche libre :gru:

Sabado toque de diana a las 8:30 :buf: para desayunar y preparar bocatas,después a las 10 en punto salida del hotel para hacer la siguiente ruta,os dejo el enlace:

ruta nº1 és igual que la 2ª pero añadiendo 80 km. de ruta desde Valldemossa:

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 8&t=h&z=10

ruta nº2:

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 8&t=h&z=10

En cuanto volvamos cenamos y nos vamos de marcha :baile:

Sigue........
Última edición por duquesa el Lun Oct 05, 2009 7:51 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
duquesa
Venox 500cc

Mensaje por duquesa »

Domingo diana a la misma hora y salida a las 10 para hacer la siguiente ruta donde visitaremos las cuevas del Drac que son famosas por tener el lago subterraneo más largo de Europa ,el precio és de 10,50 € si me decis todos los que vamos podemos reservar hora,os dejo el enlace de la ruta:

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... F8&t=h&z=9

despues cena en el hotel y si estamos vivos nos vamos de marcha otra vez :banana: :vaca: :gym: :band:

Domingo diana a las 7 y salida hacia el barco a las 7:30 no desayunaremos en el hotel porque és muy temprano,hablaré con ellos a ver si nos hacen picnic de desayuno :bab: llegada al barco ,embarque y regreso a casa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Estas rutas pueden variar segun tiempo,el Sabado en Palma se visitará el castell de bellver y la catedral ,creo que el castillo son 4 € la catedral 4 € también,quien quiera entrar ,y quien no puede dar un paseo por el casco historico de Palma,la idea de los bocatas fué de forastero para np perder tiempo buscando bares y así también ahorramos :D:

Creo que ya está todo explicado :wink: si teneis alguna duda ponedla en el post o por privado :*#:
Imagen
Responder