ponte comodo Titodj
Moderador: bska
Re: ponte comodo Titodj
Vendela como piezar de recambio seguro que le sacas más, cual es la la que tienes en mente comprarte, Vulcan, Drag, HD,

De nada!titodj escribió:Perdon por la confusion, el anuncio lo he copiado de otra web donde la anunciaba, y olvidé modificar eso.ejem ejem!! Despistados SA! Ahora lo cambio. Gracias miles.
Aunque creo que tienes otra confusión, porque en el compra/venta la moto vale 2.400 euros, y en el este nos la vendes a 2.000 euros. Será una oferta de chapter ??
Cuánto más conozco al hombre más quiero a mi moto
Titodj, k la pasao a la moto??? he visto k tiene 18mil km?? pos mira a ver lo k te cuesta la reparación pero mejor kita el anuncio de venta hasta k la tengas arreglada (si es k sigue el anuncio puesto ahí jejeje) y asi te evitas llamadas innecesarias.
Por lo demás suerte con la reparación de la moto y k no sea demasiao...te lo digo por experiencia jejejeje
Por lo demás suerte con la reparación de la moto y k no sea demasiao...te lo digo por experiencia jejejeje
SOCIO Nº 184 del Club Venox por supuesto
Newton está ahí pa algo joder¡¡¡¡
Perdon! Perdon!!
Que estoy montando un lio con lo de la moto!!! UFFF!!
Es que ando bastante liado entre unas cosas y otras. Os detallo un poco mejor la situacion, en un principio el precio de venta es de 2500€. Pero despues de este ultimo problema que tuve el otro dia, la vendo con 2 opciones en 2000€ sin reparar, ya que la reparacion son aproximadamente 500€, (al menos es lo que me cobran a mi, por eso si hay algun manitas venoxero). O reparada por 2500€. Tendria que modificarlo en Compra/venta. Mil disculpas por el follon que he montado pero soy nuevo en el tema foros!!
Tengo en mente varias opciones pero todo depende de muchos factores, es algo complicado de explicar, pero basicamente 2, o cambiarla por una kawasaki er 6n (naked) que tiene mi mecanico en taller, o venderla yo por mi parte y ahorrar para comprarme una hyosung aquila gv 650, las dos las pintan muy bien.
Que me decis vosotros?? Acepto todo tipo de consejos!! Aunque luego ni siquiera decidiré yo, sino el destino!! Jejeje!!
Que estoy montando un lio con lo de la moto!!! UFFF!!
Es que ando bastante liado entre unas cosas y otras. Os detallo un poco mejor la situacion, en un principio el precio de venta es de 2500€. Pero despues de este ultimo problema que tuve el otro dia, la vendo con 2 opciones en 2000€ sin reparar, ya que la reparacion son aproximadamente 500€, (al menos es lo que me cobran a mi, por eso si hay algun manitas venoxero). O reparada por 2500€. Tendria que modificarlo en Compra/venta. Mil disculpas por el follon que he montado pero soy nuevo en el tema foros!!
Tengo en mente varias opciones pero todo depende de muchos factores, es algo complicado de explicar, pero basicamente 2, o cambiarla por una kawasaki er 6n (naked) que tiene mi mecanico en taller, o venderla yo por mi parte y ahorrar para comprarme una hyosung aquila gv 650, las dos las pintan muy bien.
Que me decis vosotros?? Acepto todo tipo de consejos!! Aunque luego ni siquiera decidiré yo, sino el destino!! Jejeje!!
Weno en cuanto al precio, 500 leros no son demasiao pa ser la caja de cambios. Otra cosa es si la puedes vender por 2000 leros con esos km.
En cuanto a la moto...por gustar me gusta mas la Aquila 650...de exo cuando cambie de moto seguramente me pille esa.
Pa to lo demas...mastercard jajajaja
En cuanto a la moto...por gustar me gusta mas la Aquila 650...de exo cuando cambie de moto seguramente me pille esa.
Pa to lo demas...mastercard jajajaja
Pues si te soy sincero, NO LO SÉÉÉÉ!! Mi mecanico (el cual creo que es de confianza pero aun asi, me cobra mas o menos lo que debe cobrar) dice que como para arreglar cualquier cosa de la caja de cambios hay que abrir el motor entero, es mas mano de obra que otra cosa, precisamente por eso si hay algun manitas que sepa de mecanica puede comprar una joyita, porque a mi me cuesta eso la reparacion pero las piezas son lo mas barato.
Respecto a las motos que comentaba ya te digo que me gustan mucho las dos pero como son tan distintas, tengo la cabeza como un puzzle. Visitando foros, leyendo opiniones y un sinfin de cosas, me quedado igual porque es como todo en esta vida, unos hablan bien otros mal. Asi que ya os digo que depende si puedo cambiarla por la kawasaki, o si puedo venderla y con el dinero buscar una aquila a buen precio que las hay!!
Nos vemos en los bares!!
Respecto a las motos que comentaba ya te digo que me gustan mucho las dos pero como son tan distintas, tengo la cabeza como un puzzle. Visitando foros, leyendo opiniones y un sinfin de cosas, me quedado igual porque es como todo en esta vida, unos hablan bien otros mal. Asi que ya os digo que depende si puedo cambiarla por la kawasaki, o si puedo venderla y con el dinero buscar una aquila a buen precio que las hay!!
Nos vemos en los bares!!
La reparación en si no es nada cara teniendo en cuenta k se debe bajar el motor, por eso te lo decía. yo la mia la tuve k abrir y aun no he conseguido k funcione jejeje.
Lo de la moto es muuuuu personal eso es verdad, asi k animo, y elige la k mas te guste. Yo te he dixo la aquila pq me va mas el estilo custom k el naked aunk la aquila es algo diferente jejeje.
suerte con la reparación y la compra de nueva moto. ya nos irás contando valep???
un abrazo y espero k coincidamos en alguna rulada.
Lo de la moto es muuuuu personal eso es verdad, asi k animo, y elige la k mas te guste. Yo te he dixo la aquila pq me va mas el estilo custom k el naked aunk la aquila es algo diferente jejeje.
suerte con la reparación y la compra de nueva moto. ya nos irás contando valep???
un abrazo y espero k coincidamos en alguna rulada.
Muchisimas gracias por el apoyo Tawnos!! Espero volver a rular por el mundo!!! Y asi poder conocer a buena gente como vosotros, pero hasta que no se solucione todo estoy estresaoooooooooo!! Jejeje!!
Ya os contaré y espero que sean buenas noticias.
Un abrazo!!!
Ya os contaré y espero que sean buenas noticias.
Un abrazo!!!