- 0cho
- Zorromono
- Presidemente
- Horac4
- Legendario
- Lapida y Paquetilla
- Cuatrero
- Silversurfer
- Topete (llegada sábado tarde)

Moderador: Zorromono
Bueno, si viene Topete la cosa cambia, ya podemos ir a cualquier sitio sin que nos echen. Topete, confío en tu sensatez y buen comportamiento para que sirvas de ejemplo a toda esta panda de impresentables que viene a visitarme. Mi reputación está en juego, amigo.topvictor escribió:Seguimos con la lista:
- 0cho
- Zorromono
- Presidemente
- Horac4
- Legendario
- Lapida y Paquetilla
- Cuatrero
- Silversurfer
![]()
![]()
Prometo no llevar el cocodrilo....Zorromonkey escribió:Bueno, si viene Topete la cosa cambia, ya podemos ir a cualquier sitio sin que nos echen. Topete, confío en tu sensatez y buen comportamiento para que sirvas de ejemplo a toda esta panda de impresentables que viene a visitarme. Mi reputación está en juego, amigo.topvictor escribió:Seguimos con la lista:
- 0cho
- Zorromono
- Presidemente
- Horac4
- Legendario
- Lapida y Paquetilla
- Cuatrero
- Silversurfer
![]()
![]()
0cho escribió:Me daba a mi por ahí que tu te apuntabas jejeje, somos siempre el grupito de los ultimos
que nos acostamos en la concentras![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y aun estoy esperando Naitmare, será que no se ha enterado.
No seria en la de Zaragoza...0cho escribió:Me daba a mi por ahí que tu te apuntabas jejeje, somos siempre el grupito de los ultimos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Calla, calla, a Chica, a Topete y a NaItmare les he tenido que poner un privado para que se apuntaran. Veo que Chica y Topete lo han leído0cho escribió:Me daba a mi por ahí que tu te apuntabas jejeje, somos siempre el grupito de los ultimos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y aun estoy esperando Naitmare, será que no se ha enterado.
Ahí le has dao, pero es que la jefa es la jefa, por eso yo nunca la llevo a las concentrastackery escribió:No seria en la de Zaragoza...0cho escribió:Me daba a mi por ahí que tu te apuntabas jejeje, somos siempre el grupito de los ultimos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Claro, como estabas con la jefa
![]()