LiL'BaBy escribió:eso eso que te enseñen a esquivar un gato que se te cruza,k no puedes ni frenar k hay arenilla,ni eskivarlo y a que hacer cuando le das de lleno al gato y le rompres 2 o 3 costillas pa no pegartela tu despues
Joer LiL, pobre bicho... vive para contarlo el animalito???
A mi tampoco me han llamado Eme y tambien estoy agobiandome un poquito... La semana que viene nos metemos en Julio y a la vuelta de la esquina, vacaciones. En nuestra autoescuela subimos los martes a examen y al paso que va la burra... lo mismo, si no me llaman entre estos días habrá que meter algo de presión pq veo que pasa lo del año pasado
Socio Nº 232 Y una piedra en el camino... me enseñó que mi destino... era RODAR y RODAR...
Si antes hablo, antes me llaman de la autoescuela... Eme, te comento y no lo digo por jod.. pero esto si que debería ponerte un poco nervioso
Me acaban de llamar de la autoscuela y me dicen que como andan pillados de tiempo con la marabunta de gente y estos días tráfico les obliga a apuntar con mas tiempo del habitual (que suele ser una semana) a los que se van a examinar de carretera (y a 4 como máximo por día y por autoescuela!!) que eligiese fecha para presentarme (si todavía no he hecho prácticas!!!). Así que me ha dado a elegir el 7, el 14, el 21 y el 28 de julio (en mi autoescuela van todos los martes) y obviamente le he dicho que el 7.
Creo que al final va a pasar lo mismo que el año pasado: harán cupo para que las autoescuelas apunten a su gente, les presenten y los que queden fuera, a septiembre y nueva normativa. Asi que Eme, llama a los de tu autoescuela lo antes posible y que te empiecen a mover el asunto, y mas teniendo en cuenta si te piras de vacaciones el 15.
Socio Nº 232 Y una piedra en el camino... me enseñó que mi destino... era RODAR y RODAR...
LiL'BaBy escribió:eso eso que te enseñen a esquivar un gato que se te cruza,k no puedes ni frenar k hay arenilla,ni eskivarlo y a que hacer cuando le das de lleno al gato y le rompres 2 o 3 costillas pa no pegartela tu despues
Joer LiL, pobre bicho... vive para contarlo el animalito???
pues no lo se si vive o no...pero vamos que no se hubiera cruzado que ha estado a punto d mandarme al suelo...
Eme escribió:Joder, y que les pase todos los años lo mismo...
Pues voy a llamar ahora mismo, porque me lo estoy viendo... Aún así, a mi no me afectaría el cambio de normativa de septiembre, creo...
no se...mi hermano tenia los test d cuando se saco la 125 y en teoria solo tenia qe hacer la pista pero al cambiar la normativa tuvo que hacerlos los 2,psta y ciudad,lo mismo a tu que solo te keda ciudad no te afecta pero no se nose enteerate bien d eso
Creo que no afectaría más que al hecho de que si me lo saco a partir de septiembre, puede que me den el A2 en lugar del A, hasta 500 cc y 47cv...
Lo del nuevo examen lo puedo entender, pero que para poder llevar una moto de más de 500 cc. tengas que hacer TRES EXÁMENES a partir de los 20 años me parece entre absurdo y ridículo. Siempre se dice lo mismo, pero con 18 te puedes sacar el B, comprarte un Mitsubishi Evo (o un Seat León, en su defecto), y hacer trompos en todas las rotondas.
Aún así, que se me olvidaba, ya me han confirmado en la autoescuela que tienen ya el permiso para poder hacer las prácticas, y que antes del 15 me examino fijo
No tienes que hacer 3 examenes de nuevo para conseguir el A, solo tienes que soltar pasta e ir a un cursiyo como habia antes para las 49cc ahora no se si tienen que hacer la pista o si sigue el mismmo metodo del cursillo para las licencias de 49, vamos simplemente es sacar mas pasta.
La Kabra escribió:No tienes que hacer 3 examenes de nuevo para conseguir el A, solo tienes que soltar pasta e ir a un cursiyo como habia antes para las 49cc ahora no se si tienen que hacer la pista o si sigue el mismmo metodo del cursillo para las licencias de 49, vamos simplemente es sacar mas pasta.
lo que yo escuche en la tele es que si que tenias que volver a examinarte de nuevo
Ok, no voy a empeñarme en algo que no estoy completamente segura pero lo mantengo, si dios quiere ya lo veremos mas adelante.
Como mucho haran un examen y no creo que tenga mayor importancia, el teorico no lo van a hacer porque ya se sabe la normativa (supuestamente), el de pista no lo haran porque ya sabes manejar una moto, vamos que es bastante inutil que pongan 3 examenes, una prueba y ya tienen excusa pa sacarnos pasta que es lo que quieren.
He estao preguntando en la autoescuela y dicen que esta reforma entra en vigor el 2 de DICIEMBRE segun me han dicho a mi, pero aseguraos en las vuestras a ver que fechas barajan que aqui nadie sabe por donde van a salir, asi que los que estan ai ai que no se asusten mucho que seguro dejaran tiempo ya sea mas o sea menos. Sobre los examenes no se aclaran ni ellos, si terminan poniendo 3 examenes para cada tipo de carnet me demostraran lo mucho que aman a nuestros ahorros tanto la dgt como el gobierno y aunque me creia que ya no me sorprendia nada esta gente con algunas de sus medidas absurdas y sacaperras me sorprenden cada dia más, pero bueno, el caso, que darán algo de tiempo despues de agosto.