besando el suelo...
Moderador: Rufus
- torregimeno
- Web Master
Re: besando el suelo...
animo y si no llevas dunlop pontelas ya! :)
-------------------------------------------------
Un dia menos para jubilarme
socio club venox nº 240
Un dia menos para jubilarme
socio club venox nº 240

Seguramente estas caídas son lo mejor que nos puede pasar al principio. Es fácil confiarse, así que un aviso a tiempo es preferible a un susto gordo mas tarde. Me alegro que no te haya pasado nada, y acuerdate de lo que hablamos en su momento. CAMBIA LAS GOMAS YA.
"El que no sabe y pregunta, quizás sea tonto, pero el que no sabe y no pregunta, seguro que es tonto."
la rueda de atrás es una dunlop nuevecita, pero la de delante... la de la casa, gastada y dura como el cemento. pequé de inexperto al cambiarle primero la de atrás, pensando que al ser la que tracciona sería la más importante de las dos, toca visita al taller ya!!
- Erpereh
- Venox 50cc
Menos mal que todo quedó en un susto.
Yo el otro día tuve un sustillo parecido con un coche que se colaba, asfalto demasiado liso, ruedas maxxis y viejas (lo sé, lo sé, por eso casi no la cojo hasta poder cambiarselas €€€€) pero como iba recto pude poner el pie y parar la caída pues la rueda delantera se bloqueó rápido. Por supuesto también fue culpa mía pues el freno ttrasero ni me acordé de él
Animo!!!
Yo el otro día tuve un sustillo parecido con un coche que se colaba, asfalto demasiado liso, ruedas maxxis y viejas (lo sé, lo sé, por eso casi no la cojo hasta poder cambiarselas €€€€) pero como iba recto pude poner el pie y parar la caída pues la rueda delantera se bloqueó rápido. Por supuesto también fue culpa mía pues el freno ttrasero ni me acordé de él

Animo!!!

Descárgate unos manuales de la VENOX en español muy útiles:
viewtopic.php?f=3&t=25731&start=20#p341579