Euuuup!!!
Esta mañana he hecho el examen de maniobras y he aprobado a la primera. Despues de ir viendo como tiraban a la gente por pisar las rayas paralelas, pasadas de frenada, fueras de tiempo, a una pobre chica se le ha caido la moto encima al ir a colocarla en la "L" para hacer la prueba de destreza.... ahí es donde me he empezado a sentir intranquilo, no nervioso (no se, no te juegas la vida... o por lo menos lo veo así), pero sí como con mal rollo
Encaro la moto en el circuito de destreza y el Sr. Funcionario me dice "cuando quiera". Meto primera y salgo... el acelerón antes de las lineas paralelas, suficiente para pasar a velocidad constante. Piso un pelín el pedal de freno cuando creo que ya las he pasado y empiezo el zigzag... la moto al tran tran, perfecta

, abriéndome bien y mirando hacia donde quiero que vaya la moto. Ultimo palo, me abro, aprieto la oreja de la moto para que ruja y meto segunda, otro acelerón y de dos veces, freno para parar en la línea. La Sra. Funcionaria me dice "vaya a la siguiente pista y coloquesé en el cajón de salida". Pienso "de *** madre, si hubiese liao alguna me hubiesen dicho que no continuase

... pues venga, con dos cojones!"
Paro en la salida, meto el punto muerto y miro para abajo (y para que no me de la salida la Sra. Funcionaria

). Levanto la cabeza y me dice "cuando quieras". Pienso en lo que me comentó el instructor sobre las "marcas", donde debía dejar de acelerar (lo escribí en este post y la verdad, a mi me ha servido). Meto primera y le doy gas a tope, segunda y sigo dandole hasta que he pasado las segundas setas del lado contrario de la pista, abriendome mucho para entrar bien en el zigzag... Justo antes de entrar piso un pelin el freno para estabilizar y empiezo a culebrear. Toco un poco el acelerador para mantener la velocidad y antes de salir por el ultimo cono, vuelvo a acelerar otro poco. Me abro y piso otro poco el freno para volver a estabilizar y hacer mejor el giro para la recta de vuelta. Al tiempo de pasar el cono, acelero a tope en segunda y me fijo en el segundo y el tercer cono del lado opuesto de la pista; al llegar ahí suelto el acelerador y paso las primeras setas. Paso las segundas, y en el tramo entre estas y las últimas setas, giro la moto para pasar y empiezo a frenar, en dos tiempos, para parar en la línea. Tiempo (según mi monitor): 22,17 segundos
Es cierto que notar como 40 pares de ojos se clavan en uno para ver hacer las pruebas, acojona un poco, pero no hay que darle la importancia que no se merece. Lo único que cuenta eres tú y la burra

; tu y los Srs. Funcionarios de turno. Y sabes que si lo has hecho mas veces antes, lo puedes hacer en ese momento. No es diferente a otro dia cualquiera!!!
Todos los consejos que he leido y que han aportado aqui la gente, me han venido de perlas, muchas gracias a tod@s!!!! Solo espero que lo poquito que pueda aportar, sirva de ayuda a todos los que vengan detras. Animoooo y con un par!!!!!
Ahora a por el de carretera, a ver cuando llaman para hacerlo... algún consejo herman@s???
Vssss