Según las especificaciones, la rueda de atrás lleva 2 yendo solo y 2,25 con paquete, ahora bien, yo voy solo al curro pero en otro momento del día vamos 2 (que pesamos 65 + 50 kg en total), y no tengo ganas de andar cambiando la presión de la rueda varias veces al día, (obviamente no lo estoy haciendo), así que... ¿qué me conviene más?, ¿dejarla con 2?... ¿o con 2,25?... ¿algo intermedio como 2,10?
sugerencias, please...
dudas presión rueda trasera
Moderador: Rufus
Re: dudas presión rueda trasera
hala, nadie respondio a esto, con 110 kg que vas a poner de peso con 2 es suficiente, si es que no pesais nadaaa, eso lo peso yo solo :)
El cura que ha de darme la extremauncion no es todavia monaguillo :)
Pues yo en tu caso en invierno le pondria 2.25 y en verano 2.
CUANDO TU VAS YO VENOX
Un ..........no, un motero, alguien que disfruta del viento en la cara, del paisaje y de "LOS AMIGOS"
Un ..........no, un motero, alguien que disfruta del viento en la cara, del paisaje y de "LOS AMIGOS"
- elpollorudo
- Directiva Cantabro
No sería al revés que en invierno menos presión para que agarre más????? 

Ya se por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
Socio nº318
Socio nº318
Creo que el aire se expande más a mayor temperatura y entonces ejerce más presión. O algo así,
pero saber lo que es saber... no lo sé. jaja.

Cuánto más conozco al hombre más quiero a mi moto
En verano o en invierno, la presión ha de ser la misma, lo que pasa que la cantidad de aire es distinta. Es decir, si tu hinchas la rueda en invierno a 2, y la vuelves a mirar en verano (sin fugas), te marcará 2,5. Tendrás que quitarle aire para que marque lo mismo. Y al revés. Si la hinchas en verano, en invierno la llevarás floja, porque le faltará aire.
Por eso siempre se recomienda mirar la presión con los neumáticos en frío, sin haber rodado. Si la miras después, siempre te va a marcar más.
Por eso siempre se recomienda mirar la presión con los neumáticos en frío, sin haber rodado. Si la miras después, siempre te va a marcar más.
Yo la tengo a 2, montando de forma ocasional dos personas.
LA VIDA NO SE HA HECHO PARA COMPRENDERLA SINO PARA VIVIRLA.