desde ahora a 110 Km/h, bonicos!

Aprender nunca está de mas. Tecnicas, trucos de conducción, todo tiene cabida aquí.

Moderador: Rufus

Dr3Am3r
Chapter Catalunya
Chapter Catalunya

Re: desde ahora a 110 Km/h, bonicos!

Mensaje por Dr3Am3r »

Cantabruco escribió:Ya son averías, no aumento de consumo, bueno.

Sobre averías entonces supongo que tendremos que preguntar a los franceses que como tienen de límite 110 en las autovías desde siempre, tendrán todos los coches jodidos. Por no hablar de los que no apuraran antes a tope la limitación de 120.
Yo he conducido poco por Francia y mas bien por la parte SUR, pero el limite en Autopista es 130 y sino recuerdo mal con lluvia 110.
Imagen
Cantabruco
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro

Mensaje por Cantabruco »

Efectivamente, en autopista de peaje 130 y con lluvia 110.

En autovía 110.

Yo voy a dejar el tema ya, pero ¿os imaginais a los de un concesionario diciéndole a alguien que no le cubre la garantía porque no ha corrido lo suficiente? con la limitación a 110 o a 120 me da igual. Antes también había gente que no circulaba al límite ¿no? no todo el mundo iba al tope de la limitación ¿estaban jodiendo su coche por hacer eso? ¿Acaso el que ciculaba tranquilamente a 100 no metía la 6ª para llevar el coche más relajado? Es que de verdad... :/:
Socio nº 199
pacussi

Mensaje por pacussi »

Vamos a ver, hace 20 años los seat 124 a la velocidad de 120 km/h eran inestables, peligrosos, y debias de ser un Carlos Sainz para pilotarlos. Se entendia la medida de velocidad maxima en via rapida. Pero es que hoy en dia, es todo lo contrario, cualquier vehiculo esta diseñado y fabricado para mayor velocidad, mirese autopistas de Alemania.

Debemos aprender a conducir a una velocidad adecuada, que depende de todos los factores, ya sea vehiculo, persona o pista. Yo conozco mis limtes, y hago al año 50000 kms. Respeto a la gente que va a 110km/h, pero no es mi caso.

Si la medida es por el petroleo, hace años que debian de haber ayudado a los coches electricos, pero no interesea, habeis mirado el porcentaje de impuestos que lleva un litro de gasolina.... , todo esto apesta, medida recaudatoria para no poner las autovias de peaje.

Pondre un ejemplo, nuestra venox, que esta preparada para girar a unas revoluciones, y el cambio esta adaptado a ese regimen de giro, asi como toda la mecanica. , chicles de alta, de baja, filtro, tamaño del carburador, radiardor..... El constructor lo ha hecho en base al uso de la moto. Pero si ese uso se cambia, verdad que es mas facil que se rompa.

Pues para aquellos que no entiendan, un coche de ultima tecnologia, se pueda romper por girar a menos revoluciones, que se aplique el cuento.

Gracias!!
Responder