Tras un mes apartado de todo dedicado a reflexionar y negociar con la empresa mi salida, al final conseguí que aceptaran mis peticiones y ya puedo decir que me he retirado definitivamente de la vida laboral.
Algunos pensareis que con 48,5 años es muy pronto para retirarse, pero si hubiera podido lo habría hecho a los 38.
Un abrazo a todos los que os alegráis por mí en este día tan especial.
Y otro ( KBRNS ) para los que lo sentís por Yoly que ahora tendrá que soportarme las 24h del día...............................
Enhorabuena!!!!!!!!!!!!! Joder, que envidia, de todas las clases me das... ahora a disfrutar la vida, pero de verdad!!!!!!! Eso sí, no salgas mucho con la vulcana, que la gastas en un par de años con tanto tiempo libre
Felicidades por el cese de las armas. Ahora ojo, que hay que descansar pero estar alerta.
He pasado algo muy parecido a lo tuyo, y después de 5 años luchando he conseguido salir con un pequeño colchón. Unos meses de (necesario) descanso cerebral, y a por todas.
Suerte.
Me alegro de que al final haya llegado el día tan ansiado y esperado por casi todo el mundo, el día de...ya no curro más en mi vida!!! el mío espero que sea este sábado cuando mire los resultados del euromillón
Bueno, lo dicho Luis, me alegro mucho de que haya terminado ya la cosa y que hayas salido contento
A ver si nos vemos pronto
Socio nº 182 - CLUB VENOX-. Cuenca, maravilla del mundo.
torregimeno escribió:¿una interchapter en vuestra casa? Alli todos juntaos!
He leido interchapter? juntados? en casa de LGG & Yoly? No bromeeis que nos apuntamos eh??? que en el este otra cosa no, pero juntarnos... nos gusta muuucho!!!
Bromas a parte, me alegro mucho Luis, al fin conseguiste lo que tantas veces te he oido pedir! así que ahora a disfrutar de la vida!
Esas cosas no se dicen , que a mi con tu misma edad se me presenta un futuro de casi 20 años más currando . Pues nada, enhorabuena y a empezar a disfrutar de la vida.
No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma.
!!! Pero si es Venox mejor !!!!