Concretamos pues.
Los que venis del centro, se supone que quedais a las 10.00h en Tarancón, en el bar de al lado de la gasolinera con Phyrok y cinetic, Correcto???
Y todos a las 11.00h en Cuenca, en el área de servicio que hay a unos 5 kms de la capital, situada a la izquierda de la autovia. Se llama El Área, tiene gasolinera cepsa.
Maños...vosotros cuando llegueis a Cuenca, dad un toque y salimos a vuestra búsqueda
Eso es todo amig@s!!
Intentad ser lo más puntual posible, ok??
PD. Luis...perdona por "chafarte" tus propuestas de rutas, pero es por hacer la cosa algo más light
Socio nº 182 - CLUB VENOX-. Cuenca, maravilla del mundo.
arual escribió: que gran dolor va a ser para mi no poder veros, Cuenca no se mueve y yo llevo 40 dias en cama malisima y justo ahora es cuando tenemos visitas .......dios, lo que le faltaba a mis animos
Espero q lo paseis muy muy muy bien por mi tierra, seguro que Rberto os hace de gran anfitrion
¿Qué te pasa chuiquilla? Ya me extrañaba que no dijeras nada. ¡¡¡Muchos ánimos!!!
rberto escribió:
Así llegar pronto a Cuenca, tomar un refrigerio y esperar a los maños y luego comer. Para comer...he pensado en el mismo sitio de la otra vez o en otro que han abierto hace poco, aunque en este no está demasiado bien para aparcar, pero bueno, eso sobre la marcha.
Después de comer pues...podemos ir a tomar un licorcito "sin" a algún otro sitio y antes o después hacer una visitilla a arual
Mu bien me parece, sobre todo lo de hacer la visita a Laurica, pobreta. Pero eso de licor sin... ¿eso que es? ¿sin hielo?
Lo que me da cosica es que nos estéis esperando para comer, porque conociéndonos... hacemos una cosa, si vemos que nos vamos a retrasar, ya pararemos a echaros un toque para avisar.
Armando escribió:Lo que me da cosica es que nos estéis esperando para comer, porque conociéndonos... hacemos una cosa, si vemos que nos vamos a retrasar, ya pararemos a echaros un toque para avisar.
Socio nº 182 - CLUB VENOX-. Cuenca, maravilla del mundo.
rberto escribió:Concretamos pues.
Los que venis del centro, se supone que quedais a las 10.00h en Tarancón, en el bar de al lado de la gasolinera con Phyrok y cinetic, Correcto???
Yo tiro directamente para cuenca, que si no al final me termino perdiendo así que a las 11 en la gasolinera esa
LadyHalcon escribió:Bueno, los andaluces ya andan por Cuenca.
Besos.
Le pedí a Rberto q vengan a verme hoy despues de comer a la puerta de mi casa y yo salgo como pueda, no puedo permitir tener aqui a toda esta gente y no darles un beso
No sé si lo hago bien o mal, tan solo sé que lo hago lo mejor que sé