Nos vemos en Cuenca

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de La Mancha

Moderador: kuky

rberto
Venox 1000cc

Re: Nos vemos en Cuenca

Mensaje por rberto »

Phyrok escribió:Esto era mañana no? a ver si voy a estar equivocao, que últimamente estoy gilipollas perdido :^^!:
Si si, mañanaaaaaa :yuhu:

PD. Que no se me olvide cogerte tu camiseta quitamiedos :buf: :buf:
Socio nº 182 - CLUB VENOX-. Cuenca, maravilla del mundo.
LGG

Mensaje por LGG »

rberto escribió:Yo había pensado hacer una rutita algo más corta...
Ok. A las 11:00 a.m. en la gasolimera. :Y):
rberto
Venox 1000cc

Mensaje por rberto »

Concretamos pues.
Los que venis del centro, se supone que quedais a las 10.00h en Tarancón, en el bar de al lado de la gasolinera con Phyrok y cinetic, Correcto???

Y todos a las 11.00h en Cuenca, en el área de servicio que hay a unos 5 kms de la capital, situada a la izquierda de la autovia. Se llama El Área, tiene gasolinera cepsa.

Maños...vosotros cuando llegueis a Cuenca, dad un toque y salimos a vuestra búsqueda :¿8:

Eso es todo amig@s!!
Intentad ser lo más puntual posible, ok??

:yuhu: :Y): :yuhu: :Y): :yuhu:

PD. Luis...perdona por "chafarte" tus propuestas de rutas, pero es por hacer la cosa algo más light :wink:
Armando
Venox 600cc

Mensaje por Armando »

arual escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: que gran dolor va a ser para mi no poder veros, Cuenca no se mueve y yo llevo 40 dias en cama malisima y justo ahora es cuando tenemos visitas :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: .......dios, lo que le faltaba a mis animos :(: :(:
Espero q lo paseis muy muy muy bien por mi tierra, seguro que Rberto os hace de gran anfitrion
:¿?: ¿Qué te pasa chuiquilla? Ya me extrañaba que no dijeras nada. ¡¡¡Muchos ánimos!!!
rberto escribió: Así llegar pronto a Cuenca, tomar un refrigerio y esperar a los maños y luego comer. Para comer...he pensado en el mismo sitio de la otra vez o en otro que han abierto hace poco, aunque en este no está demasiado bien para aparcar, pero bueno, eso sobre la marcha.
Después de comer pues...podemos ir a tomar un licorcito "sin" a algún otro sitio y antes o después hacer una visitilla a arual :Y):
Mu bien me parece, sobre todo lo de hacer la visita a Laurica, pobreta. Pero eso de licor sin... ¿eso que es? ¿sin hielo? :D:

Lo que me da cosica es que nos estéis esperando para comer, porque conociéndonos... hacemos una cosa, si vemos que nos vamos a retrasar, ya pararemos a echaros un toque para avisar.
rberto
Venox 1000cc

Mensaje por rberto »

Armando escribió:Lo que me da cosica es que nos estéis esperando para comer, porque conociéndonos... hacemos una cosa, si vemos que nos vamos a retrasar, ya pararemos a echaros un toque para avisar.
:Y):
LGG

Mensaje por LGG »

rberto escribió:PD. Luis...perdona por "chafarte" tus propuestas de rutas, pero es por hacer la cosa algo más light :wink:
Ningun problema, ya lo sabes. :))((:

Era por concretar, que veia que llegaba el sabado y seguiamos igual :>|): . Puro Venox. :P:

Por cierto, ¿esa gasolinera es en la que solemos quedar? :¿?:

Si no lo es, ponme un link para que la busque :¿8: o recogeme en la de siempre a las 10:50 :#||:
Phyrok
Venox 1000cc

Mensaje por Phyrok »

rberto escribió:Concretamos pues.
Los que venis del centro, se supone que quedais a las 10.00h en Tarancón, en el bar de al lado de la gasolinera con Phyrok y cinetic, Correcto???
Yo tiro directamente para cuenca, que si no al final me termino perdiendo :laug: así que a las 11 en la gasolinera esa
Imagen Orgulloso socio del Club Venox nº 247
LadyHalcon
Venox 125cc

Mensaje por LadyHalcon »

Bueno, los andaluces ya andan por Cuenca.
Besos.
arual
Venox 500cc

Mensaje por arual »

LadyHalcon escribió:Bueno, los andaluces ya andan por Cuenca.
Besos.
Le pedí a Rberto q vengan a verme hoy despues de comer a la puerta de mi casa y yo salgo como pueda, no puedo permitir tener aqui a toda esta gente y no darles un beso :cry:
No sé si lo hago bien o mal, tan solo sé que lo hago lo mejor que sé
LGG

Mensaje por LGG »

Buen tiempo y mejor compañia. ¡¡¡ Gran día !!! :yuhu:

Un :))((: a todos y para Laura dos :))((: :))((:
Responder