Hola compañeros,
Como bien dice el titulo, nose a que nivel poner la suspensión trasera, yo peso unos 68 Kg. He estado mirando por el foro sobre este tema pero no he encontrado en específico, a que nivel ponerlo dependiendo de que peso tengas, asique si me pudierais echar un cable, que ando algo perdido, os lo agradecería.
Un saludo!
NOSE A QUE NIVEL PONER LA SUPENSIÓN TRASERA.
Moderador: Rufus
NOSE A QUE NIVEL PONER LA SUPENSIÓN TRASERA.
Un hombre sólo posee lo que no puede perder en un naufragio.
Re: NOSE A QUE NIVEL PONER LA SUPENSIÓN TRASERA.
Como no eres pesado ni ultraligero ponla en el medio que es donde esta la virtud., pruebas y si te encuentras agusto, pues vale. Suerte
- pedober
- Venox 1000cc
Prueba entre 2 y 3 aunque desde ya te digo que la suspensión trasera de la venox es durilla hasta que te acostumbres.
Saludos.
.
Saludos.
.

Es mas dura que una piedra, por no decir que es lo peor que tiene la moto...
Yo peso 73 y la llevo al 3 (la verdad que menos no he probado). Pero si sueles llevar paquete ponla al 4, que se nota.
Si, la verdad esque suelo ir con mi chica que pesara unos 56 Kg aprox. Creo que probaré a ponerla al 3 a ver que tal voy aunque tengo en cuenta lo del paquete.
Por cierto, y ya salgo de dudas totalmente, exactamente lo de la suspensión como funciona, es decir, cuanto mas nivel la pongas es para mas carga, por lo que imagino que cuanto mas nivel mas dura estará y cuanto menos nivel como es para menos carga, mas blanda no?
Gracias de antemano compañeros, la verdad es un gusto poder contar con gente que use tu moto y que te ayude a resolver dudas.
Un saludo.
Por cierto, y ya salgo de dudas totalmente, exactamente lo de la suspensión como funciona, es decir, cuanto mas nivel la pongas es para mas carga, por lo que imagino que cuanto mas nivel mas dura estará y cuanto menos nivel como es para menos carga, mas blanda no?
Gracias de antemano compañeros, la verdad es un gusto poder contar con gente que use tu moto y que te ayude a resolver dudas.
Un saludo.
- pedober
- Venox 1000cc
Correcto cuanto menos nivel menos dureza, pero si la pones al mínimo la moto puede flanear en carretera y notar que es más inestable incluso en baches llegar ha rozar con el guardabarros y la cadena sufrirá tirones.
Yo la llevaba en el 3 y con paquete en el 4.
Saludos.
.
Saludos.
.

Ok, gracias Pedober.pedober escribió:Correcto cuanto menos nivel menos dureza, pero si la pones al mínimo la moto puede flanear en carretera y notar que es más inestable incluso en baches llegar ha rozar con el guardabarros y la cadena sufrirá tirones.
Saludos.
.