Perdida de potencia y sobrecalentamiento

Foro destinado a los temas mecánicos de la venox y de cualquier moto.

Moderador: Rufus

Responder
Charlieman
Novato

Perdida de potencia y sobrecalentamiento

Mensaje por Charlieman »

Hola soy nuevecito aquí. Hoy he comprado una Venox con 34.000 km y el viaje ha sido una odisea. Cada 20 km he tenido que parar porque se sobrecalentaba y al principio bien, la moto tiraba pero luego empezó a perder fuerza, vamos que de ir a 120 luego no pasaba de 80. Los líquidos refrigerantes estaban bien y tenía así que ni idea de porque puede pasarle esto. Helo me help me!!!! :|(: :|(:
Polaco89
Novato

Re: Perdida de potencia y sobrecalentamiento

Mensaje por Polaco89 »

Mala señal, amigo yo tuve un problema parecido, y al final toco planificar culatas y cambiar juntas,,,,Alguno de los silenciosos se te ha puesto al rojo vivo?
Lo primero que yo haria comprobar anticongelante segundo bujias 3 ver compresion de los cilindros
pedober
Venox 1000cc

Mensaje por pedober »

Sería de agradecer que te pasaras por presentaciones y nos cuentes algo de ti, somos muy curiosos.

.
ImagenImagenImagen
Dr3Am3r
Chapter Catalunya
Chapter Catalunya

Mensaje por Dr3Am3r »

Ummm puez yo de mecánica conozco poco, pero iria al mecánico y a la oficina de consumo. Que el mismo día que la compres le pase eso no es muy normal.

Saludos y espero se solucione.
Imagen
pedober
Venox 1000cc

Mensaje por pedober »

Dr3Am3r escribió:Ummm puez yo de mecánica conozco poco, pero iria al mecánico y a la oficina de consumo. Que el mismo día que la compres le pase eso no es muy normal.

Saludos y espero se solucione.
Es el mejor consejo ya que no es normal y entre particulares existe garantía ya que esa avería puede ser por varios motivos pero casi todos pasan por taller a menos que seas un buen manitas.

Saludos.

.
ImagenImagenImagen
Responder