Me salio un ruidito metálico e indagando por aqui pues deduje que seria el tensor, error, pues resulta que al cambiarle el tensor la moto sigue igual, me dijo el mecanico de desarmas para averiaguar el problema, y le dije que si, ahora resulta que al desarmar vio que era un balancin partido, y el trozo no lo encuentra, asi que debia seguir desarmando, pero a visto que, la cadena de la distribucion estaba como engarrotada y el arbol de levas desgastado, patin tambien desgastado y demas... Asi pues, la fiesta me sale minimo por unos 500€ a 700€ pero claro me a dicho que solo falta que al arreglar todo eso que no se rompa un balancin o que no lleve tocado el otro arbol de levas del segundo cilindro.
Mis opciones son las siguientes:
-Decidle que continue y la arregle, gastarme ese dineral y que no le salga nada mas.
-Ponerme en ratos libres yo a desarmar y buscar sin el suficiente conocimiento, ya que los motores con los que siempre me he metido han sido de 49cc, para poder volverla a montar.
-Comprar un motor y ponerselo jugandomela de que ese motor no este tocado tambien.
-Vender un despiece (ya que paso de hacerle una chapuza y vendersela a alguien, lo que no desees para ti no lo hagas a los demas)
Disculpad por el tocho, pero tenia bastante ilusion y a sido un palo. y muchisimas gracias de antemano por vuestros consejos y tiempo.

Un Saludo!!!