Perdida de aceite junta cambio

Foro destinado a los temas mecánicos de la venox y de cualquier moto.

Moderador: Rufus

Responder
Xoxe
Novato

Perdida de aceite junta cambio

Mensaje por Xoxe »

Hola alguien me podia ayudar la cuestion es que mi venox pierde gotas de aceite cuando el motor esta parado y caliente creo que es por la junta o creeis que es por el reten. Adjunto foto
Saludos
Adjuntos
image.jpg
Chokoton
Novato

Re: Perdida de aceite junta cambio

Mensaje por Chokoton »

A mi me paso cuando cambie el aceite y filtro, en mi caso poco apriete y algo de aceite de cuando el cambio, sigue pendiente y echandole un ojo, lo mismo no es nada, limpia bien y observa.

Saludos
Xoxe
Novato

Mensaje por Xoxe »

Gracias chokoton lo ire observando a ver que pasa la verdad que es muy poco lo que pierde
hosmar
Venox 50cc

Mensaje por hosmar »

Parece que por la junta al lado del tornillo, pero si no es mucho pues nada, ten en cuenta que todas los motos babean un poco por algun sitio, sea el tornillo de sacar el aceite, la tapa del filtro de aceite !si reaprietas un poco todos los tornillos ten mucho cuidado no pasarte con el de la tapadera del filtro de aceite que te puedes cargar la tapa de aluminio y menudo follon! . Te mando un privado
Imagen
dexterfree

Mensaje por dexterfree »

A mi me perdía aceite justo por ahí. Mira lo de la junta bien, que si es el retén del piñón de ataque (como era mi caso) es un poco lio. Por lo visto en la venox el retén va puesto desde dentro, por lo que hay que abrir el motor, con sus correspondientes horas de mano de obra para poner una goma que no llega a 1€.

A mi lo que me hicieron para ahorrarme la pasta fue cortarle el labio al retén para poder meterlo desde fuera y sellarlo con epoxy. Pero vamos, descarta primero lo que te han dicho ahí arriba.
Responder