Taller de confianza Asturias

Foro destinado a los temas mecánicos de la venox y de cualquier moto.

Moderador: Rufus

Responder
Diceser
Novato

Taller de confianza Asturias

Mensaje por Diceser »

Buenas tardes foreros, me llamo Pablo, soy de Asturias, Aller concretamente y soy bastante nuevo por aquí. Tengo una venox de carburación y me la liaron con la compra (cosas de apurarse y comprar sin comprobar bien, me lo tengo merecido, lo sé, de todo se aprende..) el caso es que tuve que cambiarle un pistón y un arbol de levas a mi moto. Al principio todo fue de lujo pero al hacerle unos 1000km empezó a hacer un ruidillo metálico, le hizo la distribución de nuevo y parecía que se había ido para siemre, sim embargo ha vuelto y según mi mecánico no es el mismo de antes (el que tenía cuando era el pistón) sino que es algo "normal de los balancines".
He escuchado otras motos y no tienen ese ruido, la mía no lo tenía y me empiezo a sospechar que el pistón estaba mal por culpa de algo más y que ahora no me lo quiere reparar. ¿Alguien sabe de algún taller de confianza donde pueda acercarla a que me den una segunda opinión? Y otra cuestión, ¿de demostrarse que no se dio cuenta al repararmelo podría reclamar los costes?

Muchas gracias por tomaros la molestia de leerme aun cuando tan poco puedo aportaros yo por mi falta de experiencia.
hosmar
Venox 50cc

Re: Taller de confianza Asturias

Mensaje por hosmar »

Si eres de Aller, en Mieres tienes un taller oficial de Kymco, me parece que se llama- moto mieres, esta viniendo de Figaredo en la acera de la izquierda como 500 m. antes del ayuntamiento; yo en Oviedo quien me da confianza es IZA, que esta en la calle por detras de la antigua estacion de ALSA. Animo
Imagen
mineru
Directiva Astur-Leones
Directiva Astur-Leones

Mensaje por mineru »

Hola, yo estoy con Hosmar.....yo ya llevaba la Venoz a IZA y ahora sigo con esta.....IZA esta donde la antigua estacion de ALSA por donde salian los autocares de la estacion,,,,,,de frente :Y): :Y):
Langreo Capital Minera de España
Xoxe
Novato

Mensaje por Xoxe »

Llevasela a iza yo tb se la compre a el y muy bien controla
Responder