Buenaaaaas,
Pues ahora soy yo quien necesita de vuestra ayuda para mi Venox de inyección.
Hará dos semanas que recogí la moto del taller, avería de los tensores y ya aproveche para hacerle la revisión, pero he notado lo siguiente:
- Los primeros 3 días la moto le costaba arrancar . Después ya arranca a la 1º
- En frio la moto le cuesta mucho salir de los semaforos, acelerar... como si fuese ahogada y con algún tironcillo.
- En carretera, noto como si le faltase algo de potencia, nuevamente como.. si fuese algo ahogada. (Hago el mismo trayecto todos los días y lo comparo como iba antes)
Volver al mismo taller por motivos que ahora no quiero hablar o juro que salgo en el telediario queda totalmente descartado.
He visto en post similares que los foreros han cambiado o revisado:
- Las bujias.
- Filtro de aire
- La bateria
- Sondas Lambda (creo que eran)
- Llenar los próximos dos depositos con 98.
Y aquí vienen los millones de dudas:
- ¿Creéis que mirando algo de lo mencionado se solucionaría o pinta que sea otra cosa?
- Por dónde me recomendáis que empiece?
- Si al final tengo que comprar bateria, bujias y filtro, ¿Me podéis recomendar buenos productos?
Gracias de antemano y diculpar por el mega texto !!
Falta potencia & Tirones
Moderador: Rufus
-
- Novato
- Mensajes: 22
- Registrado: Jue Oct 03, 2013 6:00 pm
- Ubicación: Madrid / Barcelona
-
- Venox 50cc
- Mensajes: 173
- Registrado: Jue Ene 24, 2008 6:06 pm
- Ubicación: Antes Yuncos, ahora Parla
Re: Falta potencia & Tirones
Cuando un vehículo (moto o coche) sale del taller y notamos algo raro......nos entra un mal rollo!!!!!
Espero que alguien aporte soluciones e ideas.
Espero que alguien aporte soluciones e ideas.
Socio nº 372