Lo primero localizar nuestros tensores y desmontarlos, para ello se retira la arandela negra con cuidado y ya sale todo el mecanismo


Una vez todo desmontado y limpiado un poco por que a no ser que sea nuevo estara todo aceitoso, realizamos un agujero de 7mm en el agujero que tiene el tensor

Ahora necesitaremos un juego de macho de rosca M8 y paso 125, el juego son tres piezas que iremos enrroscando a mano y nos quedara una rosca perfecta

Ahora ya podemos introducir el tornillo que nos hara de tope en el patin de la distribucion

Si quereis que os quede "mas profesional" yo le puse la tapa redondeada con la arandela negra sujetandola, para ello teneis que cortar el cilindro interior por que sino no sale, pero es meramente estetico no tiene funcion


Por el lado que queda fuera de la moto lo que colocaremos sera una arandela, una tuerca autoblocante (aunque en la foto la hice con una normal por que no tenia a mano una) y en la punta le fije con pegamento una tuerca ciega que es la que me va a permitir apretar o aflojar todo el conjunto del tornillo

Y nada mas, aun no he podido probarlo pero espero esta semana sacar un ratillo para ponerme manos a la obra e instalarlo, y ya os cuento las sensaciones y que tal va.
Para este tutorial fue de gran ayuda todo el aporte por parte de Pedober!!!
Si quereis que aun sean mas seguros se le podria fijar con nural 21 una tuerca autoblocante por el interior y asi llevaria una tuerca fuera y una dentro pero bueno que los que vi solo llevan la de fuera y no se mueve nada de nada.
un saludo a todos!!!