Te paso el esquema electrico y la pieza en cuestion es la marcada con el numero 46 con linea de cable azul con intermitente en rojo el cable acaba en una ficha de dos cables que son para el piloto del presion del aceite y esta ficha la podras ver quitando la tapa lateral derecha segun estas montado en la moto por encima donde esta el deposito expansion del radiador .
Gracias pedober, la foto es de dos cables que van juntos y después se separan, el que termina en la parte grande tengo claro donde va conectado.
El otro que termina en una punta redonda como para pasar un tornillo, es el que no se donde se conecta en la venox, necesitaría un foto.
Creo que te entiendo más o menos la otra punta va hacia la parte baja del motor en otra bellota que lleva para la precion de aceite también por la zona donde esta el ojo de buey del nivel de aceite si encuentro alguna foto te la pongo.
Si es la otra punta de los dos cables, la punta gorda se ve muy claramente en las fotos donde va.
Lo que necesito es saber donde conectar la otra punta redonda pequeña.
Mira por donde te dije antes una bellota/sensor que está por debajo en el lado derecho según estas montado en la moto por la zona donde esta el cristal del nivel de aceite quizás un poco por debajo yo recuerdo que se veía bien al mirar por hay.