Duda con las horquillas/perdida de aceite
Moderador: Rufus
Duda con las horquillas/perdida de aceite
Hola a todos, mi duda es la siguiente, hace poco que pille una venox de 2ª y la primera semana todo bien, pero hoy me he fijado que una de las horquillas ha perdido un poco de aceite por la parte de arriba y me he mosqueado un poco, he buscado por internet y no he sacado gran cosa, ¿alguna idea del porque puede pasar? puede ser algo gordo/grave/costoso o alguna cosa tonta como que tenga exceso de aceite??? gracias de antemano./
- pedober
- Venox 1000cc
Re: Duda con las horquillas/perdida de aceite
Cuando dices a la parte de arriba a que parte te refieres a la que pega a la tija/manillar o a la unión de botella con horquilla que lleva un reten si es por hay es por que el reten ya estará pasado y tendrás que cambiarlo junto con el aceite de las barras lo suyo seria que cambiaras los dos retenes y si es por la parte alta puede ser que tengas pegado al manillar es porque tienes floja la tuerca gorda cromada de la barra solo tendrias que apretarla.-
Saludos.-
Saludos.-

Es por donde hay una goma de color negro, donde hace el recorrido la horquilla, imagino que sera el reten que comentas, estare pendiente, muchas gracias.
- Vicman
- Venox 250cc
Efectivamente, ese reten sufre mucho por el continuo recorrido de la botella en la amortiguacion, polvo, suciedad y el tiempo que no pasa en valde hacen que esos componentes se deterioren, como te ha dicho el compañero, aprovecha y cambia los dos.
saludos
saludos
Porque ser la oveja negra es una elección.
Socio N: 340
Volveremos a reir, volveremos a rodar, eterno en mi, D.E.P
Martin Alonso
Socio N: 340
Volveremos a reir, volveremos a rodar, eterno en mi, D.E.P
Martin Alonso
Muchas gracias a los dos, la llevaré al taller y ya aprovechando que la echen un ojo al completo.
Mal asunto, el reten que tuve que cambiar vuelve a perder aceite, así que la he llevado a otro taller, según me ha enseñado el mecánico la barra de la horquilla tiene unos golpes/muescas, así que me toca cambiar barra y retenes....menuda gracia, pero bueno, espero que con este cambio ya no me de mas problemas y pueda seguir disfrutando de mi VENOX, pq estar 1 semana sin cogerla se echa de menos.
Saludos
Saludos
Ojala solo sea ese el problema que te de la moto!! Aprovecha y ponle un buen aceite que luego lo agradeceras conduciendo. Yo antes tuve una maxi scooter de kymco y fue ponerle un aceite ohlins en la orquilla y era otra moto. Aparte que descubri que kymco no revisa demasiado sus vehiculos ya que cada botella de la orquilla tendeia que llevar 180ml y las mias llevaban una 154ml y otra 165... y no perdia aceite.
A disfrutar de la moto en cuanto la tengas lista!
A disfrutar de la moto en cuanto la tengas lista!
Ojalá sea solo eso y no me de mas problemas a los que meter mano, salvo las revisiones correspondientes, a ver si me la dan pronto que entre vacaciones y el taller tengo unas ganas de cogerla...
Cuanto te cobraron por cambiar el retén? es que a mi me toca junto a la revisión...
He preguntado en dos talleres diferentes, uno me dice que 50€ por barra, el otro 60€ por barra, en el taller que compre la moto que le tuve que cambiar el reten al poco tiempo y me lo cubrió la garantía eran 57€, así q depende del taller. Ahora bien, como lo mío ahora es de cambiar barra pq está dañada, pues entre barra original( que gracias a dios no es cara) retén, aceite y mano de obra la tontería me sale en 200€, pero con esto espero que no me de mas problemas.
Espero que te ayude mi respuesta.
Saludos
Espero que te ayude mi respuesta.
Saludos