mi venox se a ahogado
Moderador: Rufus
mi venox se a ahogado
Hola bueno pues despues de quedarme tirado sin previo aviso en medio de la autopista aqui voy a ir dejando poco a poco la posible reparacion de mi moto jejeje no soy un entendido del tema (no soy mecanico) pero si soy muy atrevido a la hora de meter mano ya de hecho le cambie hace 3 años los valancines y las 4 valvulas, ahora estoy metiodo en una nueva aventura y es que para mi sorpresa la moto me dejo tirado ayer despues de unos 60Km y esta tarde cuando la e ido a desmontar me encuentro queel motor esta llenisimo de agua.... no se subir las fotos alguen me puede explicar??
Re: mi venox se a ahogado
bueno pues nada el motor de mi moto a muerto, se ha roto la viela del cilindro trasero y a hecho un boquete en el compartimenteto del agua que reparte el agua a las camisas de los cilindros
.... creo que no hace falta decir mas no ????? jajajajajajajja
- pedober
- Venox 1000cc
Pues si que es putada compañero es el primer caso que oigo por aquí intenta buscar un motor de desguace haber si hay suerte
Saludos
Enviado Huawei
Saludos
Enviado Huawei

Me piden 520€ por un motor con 19000km y sin garantía. Que opinais??? A mie parece mucho
Me parece escesivo el precio q te piden x el motor x ese precio compras una de segunda mano y tienes piezas. Me he quedado loca con la foto. Joder q pautada, lo siento tío. Xq no miras a ver si encuentras alguna moto q salga bien de precio
haber os comento la moto la voy a dejar para piezas por si os interesa si os digo que la pinte hace 2 meses y por lo demas esta en buen estado, la centralita se la cambie hace 2 años..., me voy a comprar una Grs que os parece ??? ya se que no tiene nada que ver con la venox ni con el estilo de pilotaje pero he pillado una buena oferta