Quizás no sea el procedimiento adecuado, pero un compañero argentino nos ha dejado este mensaje en el formulario de contacto de la web con un problema bien extraño en su venox, y por su falta de experiencia no sabe como publicarlo en el foro y lo hago yo en su nombre.
Hola a todos venoxeros lamento molestarlos pero tengo un problemita con mi
venox, la tengo desde el 2008 y le he realizado todos los servis como
corresponde aunque quién sabe a ciencia cierta si el concesionario reemplaza
realmente las piezas comunes que son bujias y filtro de aceite y aire por ej.
estos servis yo los realice ceo que fueron hasta los 3000 Km ya que con el
consecionario donde la compré terminamos en malos términos y yo después me
fuí a vivir a otra provincia, lo cierto es que la moto acá la uso poco y
nada y realmente no le he reaalizado mantenimiento como reemplazar las
mencionadas piezasmas comunes anteriormente solo fueron aceite y filtro en el
kilometraje correspondiente y agua y refrijirante tambien en su kilometraje.
Bueno desde hace algun tiempo la moto empezó a fallar un poquito yo estaba
viajandomucho ya que conseguí un trabajo a mas de 2500 Km de mi casa por lo
que la moto la andaba muy poco y una vez al mes aprox. buee, me dijeron que
la nafta se pudría que eso podía ser pero yo la prove mas de una vez
cambiandole todo el combustible del tanque incluso hecandole premium que no
es lo que recomienda el fabricante por que me dijeron que la nafta super
viene mala, peeeero no hubo mejora alguna por lo que saqué los carburadores
porque un usuario venox conocido me dijo que a el se le habian roto los
diafragmas que van en las agujas. En fin desarmé los carburadores los
diafragmas estaban en buen estado a simple vista (mi modesto entender) los
carburadores estaban impecablemente limpios no parecen haber funcionado
durante 20 000 km que es lo que tiene la moto hoy, destapé una de las cubas
de los mismos y hasta ahí llegó mi ánimo no quise tocar mas cuando ví que
estaban los flotantes que me habian dicho llevan una calibración especial,
solo revisé algunos chicles que estubieran destapados, bueno volví a armar
todo sin haber encontrado algo que fuera relevante heché combustible nuevo
completo y la falla continúa, hace tres días reemplacé las bujias coloqué
las mismas características y sorpresa la falla continua, la verdad es que ya
no sé mas que hacer no quiero manosearla yo soy mecanico de autos pero con
motos no tengo experiencia y no me la quiero mandar la falla que me hace es
que arranca y si la ascelero de golpe se para, si la dejo calentando un poco
2 a 5 minutos puedo salir a andar pero también una vez andando le cuesta
levantar velocidad por lo que debo alargar demasiado las marchas, REACCIóN
no le pidas y al embalar va bién pero haciendo como cortes de corriente como
si fallara de bujías sobre todo cuando después de llevarla ascelerada se
empieza a soltar lentamente el ascelerador parece una motoneta! por favor si
tienen alguna idea de lo que puede estar sucediendo por estupida que parezca
agradeceré. Por favor conestenmé a mi correo ya que no me manejo muy bién
con el foro y no sé ni como llegué a él, dejo mi correo a continuación.
Desde ya muchas gracias.
gabrielf.1974@gmail.com
Sin ideas para arreglarlo
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Sin ideas para arreglarlo

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Re: Sin ideas para arreglarlo
No se muy bien que puede ser pero le mandare un mail ....
Puede ser el cable de masa roto o flojo ??????
Golfo gracias por mostrar interes y tomarte las molestias de publicarlo ¡¡¡¡¡ Bravo, Bravo.... ¡¡¡¡
Saludos
Puede ser el cable de masa roto o flojo ??????
Golfo gracias por mostrar interes y tomarte las molestias de publicarlo ¡¡¡¡¡ Bravo, Bravo.... ¡¡¡¡
Saludos
Re: Sin ideas para arreglarlo
No, es el carburador, seguro, a mi me paso algo parecido, la moto esta andando en un solo cilindro, seguramente tenga el punsuar (aguja) tapado, que la lleve a carburar y se lo regulen bien, es el problema de los carburadores con doble cuba.
(escribi en argentino para que me entienda)
(escribi en argentino para que me entienda)
El cura que ha de darme la extremauncion no es todavia monaguillo :)
Re: Sin ideas para arreglarlo
Hola Amigos, es mi primera intervención en este foro, y buscando en él he encontrado este hilo que muestra algo muy parecido a lo que me ocurre a mi.
Después de un tiempo largo sin arrancar mi moto, consigo que con el estarter a tope inicie el encendido a bajas revoluciones pero asi que intento darle gas, se amorra y para de golpe.
no debiera ser le filtro por cuanto no ha circulado mucho y está a cubierto, no parece el combustible pues arranca, no parece el encendido pues ambos cilindros estan activos, y de ser el carburador, parecería coo si debiese al menos hacer algun intento de ganar vueltas pero no es asi.
¿alguna Idea?
Garcias por adelatado; y saludos de nuevo atodo el foro.
Después de un tiempo largo sin arrancar mi moto, consigo que con el estarter a tope inicie el encendido a bajas revoluciones pero asi que intento darle gas, se amorra y para de golpe.
no debiera ser le filtro por cuanto no ha circulado mucho y está a cubierto, no parece el combustible pues arranca, no parece el encendido pues ambos cilindros estan activos, y de ser el carburador, parecería coo si debiese al menos hacer algun intento de ganar vueltas pero no es asi.
¿alguna Idea?
Garcias por adelatado; y saludos de nuevo atodo el foro.
- pedober
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- Registrado: Sab May 07, 2011 9:43 pm
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Re: Sin ideas para arreglarlo
Man'In-Black escribió:Hola Amigos, es mi primera intervención en este foro, y buscando en él he encontrado este hilo que muestra algo muy parecido a lo que me ocurre a mi.
Después de un tiempo largo sin arrancar mi moto, consigo que con el estarter a tope inicie el encendido a bajas revoluciones pero asi que intento darle gas, se amorra y para de golpe.
no debiera ser le filtro por cuanto no ha circulado mucho y está a cubierto, no parece el combustible pues arranca, no parece el encendido pues ambos cilindros estan activos, y de ser el carburador, parecería coo si debiese al menos hacer algun intento de ganar vueltas pero no es asi.
¿alguna Idea?
Garcias por adelatado; y saludos de nuevo atodo el foro.
Compañero deberías de haberte pasado por presentaciones, y despues ya haber abierto un post propio con tus dudas asi seguramente seria mas facil que los compañero te ayudaran.-
Saludos.-


