Hola compañeros,
Os vengo a preguntar para que me iluminéis. A mi venox cuando le meto unos cuantos kilómetros en el cuerpo le suena la suspensión (tengo que mirar si es la delantera o trasera, aun no me he parado a mirarlo).
El caso es que en parado, le empujo al sillín para hundirla (como cuando nos sentamos) y hace ruido de cama vieja. No sé si falta aceite en las horquillas o qué puede ser.
He usado el buscador y no he encontrado nada, ¿os ha pasado? ¿alguna idea?
Un saludo! Vssss
Suena a cama vieja
Moderador: Rufus
Re: Suena a cama vieja
A nadie se le ocurre nada?? 

- pedober
- Venox 1000cc
Re: Suena a cama vieja
Compañero como tu mismo comentas aun no has comprobado si son las delanteras o traseras ya que segun la sean las repuesta varia.-
Si son las traseras prueba ha cambiar la dureza de los amortiguadores es mas cuando laves la moto compueba si suenan si no lo hacen es señal de que estan un poco resecos los retenes de los amortiguadores puedes probar ha echarle W40 incluso comprueba la holgura de la horquilla trasera ya que yo tube que cambiar los cojinetes y casquillos por holgura.-
Si es delante primero comprueba la holgura de la horquilla ya que es muy frecuente en la venox que se desajuste y tenga holgura y si no pues las barras de suspensión puede ser el aceite ya muy degradado o los retenes muy resecos entonces tendrás que desmontar cambiar retenes y echar aceite nuevo.-
Saludos.-
.
Si son las traseras prueba ha cambiar la dureza de los amortiguadores es mas cuando laves la moto compueba si suenan si no lo hacen es señal de que estan un poco resecos los retenes de los amortiguadores puedes probar ha echarle W40 incluso comprueba la holgura de la horquilla trasera ya que yo tube que cambiar los cojinetes y casquillos por holgura.-
Si es delante primero comprueba la holgura de la horquilla ya que es muy frecuente en la venox que se desajuste y tenga holgura y si no pues las barras de suspensión puede ser el aceite ya muy degradado o los retenes muy resecos entonces tendrás que desmontar cambiar retenes y echar aceite nuevo.-
Saludos.-
.