regular suspension trasera.
Moderador: Rufus
- alvaro-ferro
- Novato
regular suspension trasera.
buenas. ahora que ya le voy cogiendo el tranquillo a la venox dentro de nada quiero que mi novia tambien se monte y para eso tengo que regular la suspension. no me vino la bolsita de herramientas esa famosa cuando compre la moto y me gustaria preguntaros con que llave/herramienta se puede hacer, quiero decir, introducir en esos agujeros para girar y endurecer la suspension. Buscando un poco por aqui no lo he encontrado por eso abro este tema.
gracias a todos de antemano. un saludo v'sss
gracias a todos de antemano. un saludo v'sss
BORN TO BE WILD. SOCIO 341
Re: regular suspension trasera.
La herramienta es como una especie de hoz.
La verdad es que no sé si es genérica o la hicieron los de Venox.
Es la antepenúltima; o la segunda empezando por la derecha:

De todas formas muchos dicen que con la mano se puede girar, aunque yo nunca lo he intentado con la mano.
Un saludo.
La verdad es que no sé si es genérica o la hicieron los de Venox.
Es la antepenúltima; o la segunda empezando por la derecha:

De todas formas muchos dicen que con la mano se puede girar, aunque yo nunca lo he intentado con la mano.
Un saludo.
Hola,
para piloto de unos 83k y una acompañante de unos 55kg en que posición habría que ponerlo.
Gracias,
Venoxalu2.
para piloto de unos 83k y una acompañante de unos 55kg en que posición habría que ponerlo.
Gracias,
Venoxalu2.
Hola,
Alvaro, yo tampoco tenía/tengo las herramientas, buscando por el foro vi que a pulso se puede hacer. Ahora, al principio cuesta que FLIPAS! A mi entre que me resbalaban las manos y tal estuve un rato. Pero te digo un truquillo que me funcionó, coge unos guantes de goma de cocina o algo así que al agarrar el tubo del amortiguador se queda completamente "pegado" y así no resbalas al intentar girarlo. También hay que hacer fuerza, no te cortes, es un "CLAC", y pasa a la siguiente posición.
Para llevar acompañante yo creo que mínimo hay que llevar 4. yo así voy bien, tu SUPERMORA creo que también, pero lo ves en cuanto estáis subidos los dos, si ves que baja mucho pues "5", pero no creo que necesites.
Alvaro, yo tampoco tenía/tengo las herramientas, buscando por el foro vi que a pulso se puede hacer. Ahora, al principio cuesta que FLIPAS! A mi entre que me resbalaban las manos y tal estuve un rato. Pero te digo un truquillo que me funcionó, coge unos guantes de goma de cocina o algo así que al agarrar el tubo del amortiguador se queda completamente "pegado" y así no resbalas al intentar girarlo. También hay que hacer fuerza, no te cortes, es un "CLAC", y pasa a la siguiente posición.
Para llevar acompañante yo creo que mínimo hay que llevar 4. yo así voy bien, tu SUPERMORA creo que también, pero lo ves en cuanto estáis subidos los dos, si ves que baja mucho pues "5", pero no creo que necesites.
- merchanjapy
- Venox 125cc
Todo es cuestión de ir probando, yo también lo he cambiado a con la mano.
¿ninguna venox de segunda lleva la bolsita de herramientas?
¿ninguna venox de segunda lleva la bolsita de herramientas?
General Salmantinos y alrededores: viewtopic.php?f=2&t=44228
Chapter Noroeste Salmantinos y alrededores: viewtopic.php?f=10&t=44358
Chapter Noroeste Salmantinos y alrededores: viewtopic.php?f=10&t=44358
La mía ya las traía en High que es el siguiente al 5 creo, está durísima cojo un bache y es como ir sobre una tabla, pero con la mano no puedo y no es que no le haya echado fuerza, hay otra manera?
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

- pedober
- Venox 1000cc

Saludos.
.

- alvaro-ferro
- Novato
Gracias a todos por vuestras respuestas. Pues no, en el cajoncillo no hay nada así que me he pillado unos guantes de fregar y mañana a ver si la refuerzo. Yo la llevo al 3 con 90kg. Y mi novia que pesa cómo yo supongo que mínimo al 5 no? Gracias, un saludo Vssss
BORN TO BE WILD. SOCIO 341
No, no las traía la pregunta nos sirve a mi y a alvaro-ferro jaja, lo volveré a intentar no se si me dio miedo apretar más
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

yo el otro dia lo hice, a manopla y la del lado de la cadena, era mas dificil de agarrar y me pareceia que no se movia ni para atrás! giraba fuerte y demas, y apenas se giraba un ápice... cuando ya estaba pensando en alternativas para poder girarlo, un movimiento fuerte ligeramenta hacia arriba, se giró con relativa facilidad! me quedé flipado
Socio nº 342 Club Venox