Hola, la palanca de cambios de la venox no vuelve a su sitio despues de cambiar las marchas, la tengo que volver a acomodar con el pie.
No veo nada roto por fuera. ¿ a alguien le paso esto?
Si me pueden pasar una posible solucion estare mas que agradecido.
Desde ya, muchas gracias
palanca de cambios no vuelve a su sitio
Moderador: Rufus
Re: palanca de cambios no vuelve a su sitio
Puede ser que la tengas demasiado apretada de la palanca,prueba a aflojarla un poquete creo que a alguien le pasó
Hola Focusin, gracias por la rapida respuesta pero no, no es ese el problema. Sigo sin saber que puede haber pasado, seguramente tendre que desarmar para ver si el fallo esta dentro. Si a alguien se le ocurre otra posible solucion...bienvenida sera.
No se como funcionara exactamente pero es de logica suponer que tendra algun muelle, buscalo y mira a ver si se ha destensado o soltado. No se... por dar ideas.
Dame tu tristeza, en días grises y nublados escapo al escribir; dame carretera y gasolina, adoro conducir.

- JägerMeister
- Venox 50cc
+1Stolz escribió:No se como funcionara exactamente pero es de logica suponer que tendra algun muelle, buscalo y mira a ver si se ha destensado o soltado. No se... por dar ideas.
El muelle recuperador de la palanca de cambios se te ha soltado o se ha partido.
Quiso dar un paso hacia adelante, quiso andar sin billetes. Quiso vivir en libertad.... y eso nadie lo entiende!