Y ahora....piñon de la tercera marcha roto...

Foro destinado a los temas mecánicos de la venox y de cualquier moto.

Moderador: Rufus

CIBERCROM

Y ahora....piñon de la tercera marcha roto...

Mensaje por CIBERCROM »

Hola gente, en fin, que escribo otra vez para lloraros... Acabo de sacar la moto hace unas semanas del taller por tener que cambiar el kit de transmision completo porque la cadena daba ya golpes por todas partes... y a los pocos dias se me para porque se había roto el cable de masa de bateria debajo del asiento... y ahora al meter tercera suena un ruido infernal de metal rascando.

En el concesionario me dicen que es un problema de las venox carburación y que me cobran 1000€ por repararla.... con 19.000km que tiene y 7 años.... me da que la dejaré así hasta que no pueda mas la pobre, pasando de 2 a 4.... o la vendo por piezas... no se...

Se aceptan consejos.....

Vssssssssss
focusin
Novato

Re: Y ahora....piñon de la tercera marcha roto...

Mensaje por focusin »

Si decides por piezas y tal,me podria interesar alguna cosiya
pollini
Novato

Mensaje por pollini »

puff... q mala suerte tio... yo cada vez q leo algo asin me pongo malooo , pensado q me puede pasar a mi. A mi apartir de la tercera marcha me hace un ruido como si algo estubiera rasgando en la parte del piñon de ataque, en cuarta y quinta tmb me lo hace ( pensaba llevarla al taller pa q me dijese que puede ser) pero ya ni la llevo pa no llevarme el susto.
1000 euros t cobran ?? yo no se nada de eso, pero, ¿ no es muy caro? que te van a canbiar??
haber si alguien q sepa de esto t dice algo, suerteeee.
focusin
Novato

Mensaje por focusin »

Mirate un motor y ya esta,mas barato y tienes moto otra vez
JägerMeister
Venox 50cc

Mensaje por JägerMeister »

¿problema de las Venox de carburación? Yo tengo una, y no hace ningún ruido al pasar a ninguna marcha, me parece a mi que ese mecánico busca echar balones fuera.

Pilla un motor de segunda mano y a volar!

Y aún así yo me iría a otro taller, porque 1000€ por arreglar un cable....
Quiso dar un paso hacia adelante, quiso andar sin billetes. Quiso vivir en libertad.... y eso nadie lo entiende!
focusin
Novato

Mensaje por focusin »

En alfa motos valencia,e preguntado y me han dicho que eso es un sablazo,que cuesta y las horas y tal,pero que eso es muy caro
merchanjapy
Venox 125cc

Mensaje por merchanjapy »

Yo con un problema de una marcha no movía la moto porque puedes empeorar todo, tienes el aceite lleno de virutas de metal y es el mismo aceite para el motor y el embrague asi que lo mejor es pararla y pensar que se hace y antes de moverla, cambiar el aceite.

1000€ me parece una burrada, a no ser que el tio este hablando de cambiar la caja de cambios entera por una nueva que puede ser
Consulta con otro taller a ver que opinan, preguntando precios de piezas de segunda y motor completo de segunda
General Salmantinos y alrededores: viewtopic.php?f=2&t=44228
Chapter Noroeste Salmantinos y alrededores: viewtopic.php?f=10&t=44358
madrilesmelenas

Mensaje por madrilesmelenas »

Madre mía¡¡ A mi me ocurrió exactamente lo mismo hace tres años. Me tiré un año entero pasando de 2ª a 4ª y al revés. Pedí presupuesto en talleres de Málaga y lo que tú dices, 1000 euros el más barato. Por casualidades del destino, me topé con un taller que no dominaba mucho el tema de Venox (y no sabía que para sacar la caja de cambios hay que desmontar parte del motor) y me presupuesto 300 euros. El taller estaba en Úbeda, me planté allí y se la dejé un verano entero. En cuanto empezó a trastear la moto me llamo para llorarme, pero demasiado tarde, insistí y me la terminó arreglando por 350 euros. jejeje. Súper triunfazo¡¡
Por ahora va perfecta, 70.000 Km y 7 años que tiene y esperemos que llegue a los 100.000. Mi consejo es que busques talleres cutres que no sepan lo complicado que es hacer esa reparación
JägerMeister
Venox 50cc

Cambia el aceite pero ya!!!
Quiso dar un paso hacia adelante, quiso andar sin billetes. Quiso vivir en libertad.... y eso nadie lo entiende!
JägerMeister
Venox 50cc

madrilesmelenas escribió:Madre mía¡¡ A mi me ocurrió exactamente lo mismo hace tres años. Me tiré un año entero pasando de 2ª a 4ª y al revés. Pedí presupuesto en talleres de Málaga y lo que tú dices, 1000 euros el más barato. Por casualidades del destino, me topé con un taller que no dominaba mucho el tema de Venox (y no sabía que para sacar la caja de cambios hay que desmontar parte del motor) y me presupuesto 300 euros. El taller estaba en Úbeda, me planté allí y se la dejé un verano entero. En cuanto empezó a trastear la moto me llamo para llorarme, pero demasiado tarde, insistí y me la terminó arreglando por 350 euros. jejeje. Súper triunfazo¡¡
Por ahora va perfecta, 70.000 Km y 7 años que tiene y esperemos que llegue a los 100.000. Mi consejo es que busques talleres cutres que no sepan lo complicado que es hacer esa reparación
Hombre a ver si de "cutre" te vas a pasar y te hacen una ñapa de mucho cuidado.... :D-:
Responder