Solo arranca en punto muerto....?????
Moderador: Rufus
Solo arranca en punto muerto....?????
En primer lugar ... ¡¡¡hola a todos ¡¡¡¡¡ y gracias por vuestra atencion.
Os cuento el problema, que ya me está haciendo dudar si es asi o no......
Cuando estoy en un semaforo(evidentemente tambien en cualquier lugar...ja,ja,ja) y se me cala la moto, aprieto el embrague, intento arrancar y no me funciona el arranque nada.... solo lo consigo, cuando quito la marcha y la pongo en punto muerto..... ¿es esto normal....?
lo dicho, gracias por vuestra atencion y ayuda...
Os cuento el problema, que ya me está haciendo dudar si es asi o no......
Cuando estoy en un semaforo(evidentemente tambien en cualquier lugar...ja,ja,ja) y se me cala la moto, aprieto el embrague, intento arrancar y no me funciona el arranque nada.... solo lo consigo, cuando quito la marcha y la pongo en punto muerto..... ¿es esto normal....?
lo dicho, gracias por vuestra atencion y ayuda...
Re: Solo arranca en punto muerto....?????
se te cala "sola", es decir,empiezas a perder potencia hasta que se apaga, o es si se te cala pro despiste que sueltas el embrague?
"There's an old Earth saying, captain. A phrase of great power and wisdom, and consolation to the soul in times of need. ALLONS-Y!"
Hola astartes
¡¡¡ por despieste, por despiste..!!... pero vamos, la cuestion es que estando parada y con una marcha puesta, y apago la moto, hasta que no pongo punto muerto no arranca.... ¡¡¡ haber, que a lo mejor es que esto es nomrla y no me habia dado cuenta de esta caracteristica...¡¡¡
gracias
¡¡¡ por despieste, por despiste..!!... pero vamos, la cuestion es que estando parada y con una marcha puesta, y apago la moto, hasta que no pongo punto muerto no arranca.... ¡¡¡ haber, que a lo mejor es que esto es nomrla y no me habia dado cuenta de esta caracteristica...¡¡¡
gracias
- tolapoto
- Chapter Centro
a mi cuando se me ha calado, apretando el embrague en primera me suena que me ha arrancado, pero hace tiempo que no se me cala
una pregunta tonta... la pata de cabra la tienes subida bien, no?, a lo mejor digo una tonteria, eh?

una pregunta tonta... la pata de cabra la tienes subida bien, no?, a lo mejor digo una tonteria, eh?

Socio Nº 289
Hola Tolapoto
Efectivamente, la pata de cabra bien subida..... ¡¡¡ ya digo que a lo mejor esto es normal...... ¡¡¡¡¡, pero tal como tu comentas, creo que apretando embrague a mi me ha arrancado.... ¡¡¡¡ pero ya dudo ....
gracias
Efectivamente, la pata de cabra bien subida..... ¡¡¡ ya digo que a lo mejor esto es normal...... ¡¡¡¡¡, pero tal como tu comentas, creo que apretando embrague a mi me ha arrancado.... ¡¡¡¡ pero ya dudo ....
gracias
- tolapoto
- Chapter Centro
sin el embrague apretado no arranca eso seguro 

Socio Nº 289
Hola Tolapoto
Si eso seguro, y tiene su explicacion para por un lado proteger la moto y por otro que con el brinco no te pegues un hostionnnnn ¡¡¡ jajajajajaa....
Salu2
Si eso seguro, y tiene su explicacion para por un lado proteger la moto y por otro que con el brinco no te pegues un hostionnnnn ¡¡¡ jajajajajaa....
Salu2
- pedober
- Venox 1000cc
Si no me equivoco tienes el sensor de la maneta de embrague averiado y en su defecto algun cable del sensor cortado por algun sitio.-
Prueba a puentear los dos cables haber si te arranca.-
Saludos.-
Saludos.-

- arcay
- Chapter Cantabro
pedober escribió:Si no me equivoco tienes el sensor de la maneta de embrague averiado y en su defecto algun cable del sensor cortado por algun sitio.-
Saludos.-
Tiene que ser esto
Socio Club Venox nº 189
http://www.facebook.com/angel.arcaygarcia
Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando.
http://www.facebook.com/angel.arcaygarcia
Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando.