Metal Lube
Moderador: Rufus
- merchanjapy
- Venox 125cc
Metal Lube
Buenas
he visto este producto y me parece interesante, hay de todo, son grandes lubricantes que en teoria funcionan a las mil maravillas. Un aditivo para el aceite del motor o incluso para la cadena
http://www.metallube.es/page/_C3VTDDatm ... PT4EoeTf5Y
[youtube][/youtube]
Me han confirmado que el video es verdad, que lo han visto en vivo y en directo pero ... ¿dentro de un motor?
he visto este producto y me parece interesante, hay de todo, son grandes lubricantes que en teoria funcionan a las mil maravillas. Un aditivo para el aceite del motor o incluso para la cadena
http://www.metallube.es/page/_C3VTDDatm ... PT4EoeTf5Y
[youtube][/youtube]
Me han confirmado que el video es verdad, que lo han visto en vivo y en directo pero ... ¿dentro de un motor?
General Salmantinos y alrededores: viewtopic.php?f=2&t=44228
Chapter Noroeste Salmantinos y alrededores: viewtopic.php?f=10&t=44358
- ArmA
- Venox 125cc
Re: Metal Lube
Si que son buenos pero como todo lo realmente bueno es caro.
En el foro de ktm hay un tío que es comercial de la marca y lo saca relativamente a buen precio.
Salu2
En el foro de ktm hay un tío que es comercial de la marca y lo saca relativamente a buen precio.
Salu2

- merchanjapy
- Venox 125cc
Es que si es tan bueno como dice y dura la mitad de los kms que dice, si merece la pena porque con un bote de menos de 40€ tienes (en teoría) para 100.000kms, así que me parece un precio mas que razonable y mas para estas motos cuando las usas en ciudad principalmente que no llegan (al menos en mi caso) a coger temperatura de funcionamiento ni la mitad de las veces que la arranco
- JägerMeister
- Venox 50cc
¿Y esto cómo funciona? ¿Se echa en el aceite y ya? ¿A funcionar?
O hay que esperarse a que toque cambio de aceite... ¿?
Es interesante
O hay que esperarse a que toque cambio de aceite... ¿?
Es interesante
Quiso dar un paso hacia adelante, quiso andar sin billetes. Quiso vivir en libertad.... y eso nadie lo entiende!
- merchanjapy
- Venox 125cc
Se puede poner en cualquier momento, pero lo ideal es con el aceite nuevo para que tenga mas tiempo para impregnar bien todas las piezas moviles.
Luego en teoría aguanta los cambios de aceite
Luego en teoría aguanta los cambios de aceite
- JägerMeister
- Venox 50cc
Pero, si este producto es tan milagroso y tan bueno para el motor, ¿porqué no lo traen ya incorporado los propios aceites para el motor "de serie"? (Pregunto)
Quiso dar un paso hacia adelante, quiso andar sin billetes. Quiso vivir en libertad.... y eso nadie lo entiende!
Y esto con los embragues bañados, ¿que tal?
- merchanjapy
- Venox 125cc
Hay uno especifico para motos de 4 tiempos con embrague bañado y teniendo en cuenta la caja de cambioskadellon escribió:Y esto con los embragues bañados, ¿que tal?
No se porque no lo traen incorporado, hay que tener en cuenta que el negocio es el negocio y hay que dejar un cacho del pastel para todos.JägerMeister escribió:Pero, si este producto es tan milagroso y tan bueno para el motor, ¿porqué no lo traen ya incorporado los propios aceites para el motor "de serie"? (Pregunto)
Estoy segurisimo que los aceites podian ser mucho mejores de lo que son pero a los fabricantes de coches no les interesa y a los fabricantes de aceites tampoco porque sino venderían menos tanto unos como otros.
Con esto del MetalLube entre otras cosas puedes alargar el margen entre cambio de aceite y cambio de aceite y en teoría también alarga la vida del motor ya que sufre menos desgastes
¿a quien le interesa esas ventajas? nada mas que al usuario y al fabricante de MetalLube porque los otros 2 "pierden dinero"
- ArmA
- Venox 125cc
Por un momento me ha venido a la mente la famosa historia del motor de aguamerchanjapy escribió: ¿a quien le interesa esas ventajas? nada mas que al usuario y al fabricante de MetalLube porque los otros 2 "pierden dinero"

Salu2

- merchanjapy
- Venox 125cc
cuando inventaron el motor diesel hace mucho muchisimos años, las pruebas las hacían con gasoil y biodiesel y ya ves que el biodiesel se usa desde hace bien poquito