cadena de distribución
Moderador: Rufus
cadena de distribución
Saludos a todos:
Acabo de darme de alta, he buscado por el foro, y no he encontrado lo que buscaba; así que formulo mi pregunta:
Tengo una Venox, con la cual he recorrido grandes distáncias ( tal vez demasiadas para una 250 cc ) le he hecho 58.000 KM, ahora he de hacer una revisión general, más el embrague que ya dá golpes. Me han recomendado hacer la cadena de distribución, ya; pues recomiendan el cambio a los 60.000 Km. Estaríamos hablando de unos 1000e ( 400 la revisión y el embrague; 590 la cadena de distribución ). Mirando el libro de revisiones, no me llega a los 60.000, ¿ Es correcto el cambio ? ¿ Que marca suele usarse ? ¿ Considerais que el precio es adecuado ? Tengo mis dudas, pq debería pasarme a una cilindrada más alta, pero claro en estos simpáticos tiempos de crisis ... Invertir 1000 en esta 250 cc, no me parece una gran idea.
Espero opiniones, consejos, etc ... Mientras tanto, ¡ Un saludo a todos !
Acabo de darme de alta, he buscado por el foro, y no he encontrado lo que buscaba; así que formulo mi pregunta:
Tengo una Venox, con la cual he recorrido grandes distáncias ( tal vez demasiadas para una 250 cc ) le he hecho 58.000 KM, ahora he de hacer una revisión general, más el embrague que ya dá golpes. Me han recomendado hacer la cadena de distribución, ya; pues recomiendan el cambio a los 60.000 Km. Estaríamos hablando de unos 1000e ( 400 la revisión y el embrague; 590 la cadena de distribución ). Mirando el libro de revisiones, no me llega a los 60.000, ¿ Es correcto el cambio ? ¿ Que marca suele usarse ? ¿ Considerais que el precio es adecuado ? Tengo mis dudas, pq debería pasarme a una cilindrada más alta, pero claro en estos simpáticos tiempos de crisis ... Invertir 1000 en esta 250 cc, no me parece una gran idea.
Espero opiniones, consejos, etc ... Mientras tanto, ¡ Un saludo a todos !
- LadyHalcon
- Venox 125cc
Re: cadena de distribución
Te van a canear por no presentarte....
Venga...bienvenido, y seguro que te aconsejan por ahí.

Venga...bienvenido, y seguro que te aconsejan por ahí.
Hola compañero.
1000 euros que????
Mi única recomendación es que barajes presupuestos en mas talleres, que entre el iva y el ibi nos quieren sacar los cuartos de ambos lados.
PD: No me cobraron a mi 1000 euros ni cuando le cambie la correa de distribución y el ambrague al coche. Claro que ahi el iva era un 16
1000 euros que????
Mi única recomendación es que barajes presupuestos en mas talleres, que entre el iva y el ibi nos quieren sacar los cuartos de ambos lados.
PD: No me cobraron a mi 1000 euros ni cuando le cambie la correa de distribución y el ambrague al coche. Claro que ahi el iva era un 16
Te estan robando, la cadena de distribucion, con regulador tornillitos, moñito y demas sandeces sale 81,55 €, yo no me fiaria de ese taller, llevala a otro. Y si tienes un minuto pasate por presentaciones y di de donde eres asi te conoce la peña.
Por cierto, los discos de embrague salen 10,95 c/u y lleva 5, asi que, mira cuanto te estan robando esos piratas.
Saludos.
Por cierto, los discos de embrague salen 10,95 c/u y lleva 5, asi que, mira cuanto te estan robando esos piratas.
Saludos.
El cura que ha de darme la extremauncion no es todavia monaguillo :)
- tolapoto
- Chapter Centro
por mil euros casi te compras otra venox, no jodas... vete de ese taller ya!!

Socio Nº 289
- Lapida
- Venox 1800cc
- Contactar:
Suena a clavada....
Bienvenido desde Graná
Bienvenido desde Graná
- elpollorudo
- Directiva Cantabro
Bienvenidoooooooo!!!! desde Cantabria.
Yo de motos poco o nada jejeje, pero cambie hace poco la correa de distribución al coche (un Renault Espace) con los rodamientos y todo, y fueron, creo, que 400 E; así que mira tu la historia. Pregunta en más sitios por que creo que es muuucho dinero 1000 E.
Un saludo.
Yo de motos poco o nada jejeje, pero cambie hace poco la correa de distribución al coche (un Renault Espace) con los rodamientos y todo, y fueron, creo, que 400 E; así que mira tu la historia. Pregunta en más sitios por que creo que es muuucho dinero 1000 E.
Un saludo.
Ya se por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
Socio nº318
Socio nº318
Joder pollorudo, cada vez que veo tu nick me parece que dice pollerudo (en argentina pollera = falda) y se les llama a los dominados por las mujeres ja ja ja
El cura que ha de darme la extremauncion no es todavia monaguillo :)
- tolapoto
- Chapter Centro
jajaja, a mi me gusta entonces ser un pollerudo, jajajajjajHORAC4 escribió:Joder pollorudo, cada vez que veo tu nick me parece que dice pollerudo (en argentina pollera = falda) y se les llama a los dominados por las mujeres ja ja ja

Socio Nº 289