Me quedo continuamente sin luces atrás...

Foro destinado a los temas mecánicos de la venox y de cualquier moto.

Moderador: Rufus

JägerMeister
Venox 50cc

Me quedo continuamente sin luces atrás...

Mensaje por JägerMeister »

Pues eso, es que ya es la tercera bombilla del piloto trasero que me funde en... Una semana! Evidentemente algo está mal, porque no es normal que salgan tantas bombillas seguidas defectuosas.

Se me funde SOLO la luz de posicion, el freno sigue funcionando pero joder, no puedo andar asi por la vida sin luz de posicion trasera, Jeje!

A ver, qué puede ser? Uf....

Por cierto que ultimamente la Venox me arranca un poco regular, digamos a la 3a incluso con el aire echado, no tendrá nada que ver lo uno con lo otro? A lo mejor esto es solamente que toca cambiar ya el 15w 40 por un 10w...

Bueno lo de las luches es lo que mas mosca me tiene , una bombilla trasera nueva me dura dos dias, literalmente y al tercero funde.

Saludos!
Quiso dar un paso hacia adelante, quiso andar sin billetes. Quiso vivir en libertad.... y eso nadie lo entiende!
Notxor
Chapter Aragon
Chapter Aragon
Contactar:

Re: Me quedo continuamente sin luces atrás...

Mensaje por Notxor »

Lo de la luz trasera es por la vibración. Le pasa a todo el mundo. Yo compré una bombilla de leds blancos (se utiliza la misma para iluminar matrícula, no te valdrá roja) y se la puse, no volví a tener problemas de que se fundiera.

Lo del arranque mira cómo va la batería, lo mismo la tienes un poco baja, seguro que metiéndole una carga la pones a tono y arrancará mejor.

Código: Seleccionar todo

___
  |/___\|   "Arto a la Guardia Siví!!!"
   qºLºp
    (-)
Socio Club Venox nº 245
LLAURO
Directiva este
Directiva este

Mensaje por LLAURO »

la solución rápida de la luz trasera es un palillo se lo pones entre el casquillo de la lampara y el portalamparas para que no tenga holgura y tema solucionado y la bateria como te ha dicho notxor le metes una carga y mit¡ra que los bornes esten prietos y seguro que notas mejoría
Un Vsssssssssssssssssss desde Vinarós
Socio club Venox nº 007
JägerMeister
Venox 50cc

Muchas gracias por vuestras respuestas, lo del palillo entiendo el tipico palillo de madera de limpiarse entre los dientes, ¿no? Jeje

¿Y dónde conseguiste Notxor la bombilla de leds blancos? ¿Cuánto cuesta? ¿tiene que tener alguna caracteristica especial?
Quiso dar un paso hacia adelante, quiso andar sin billetes. Quiso vivir en libertad.... y eso nadie lo entiende!
Ana_
Venox 500cc

Mensaje por Ana_ »

Yo no te lo sé decir, pero está especificado en otro tema del foro. Incluso creo recordar que venía con el link y todo del ebay para comprarlo...
Cuánto más conozco al hombre más quiero a mi moto
Notxor
Chapter Aragon
Chapter Aragon
Contactar:

Mensaje por Notxor »

JägerMeister escribió:Muchas gracias por vuestras respuestas, lo del palillo entiendo el tipico palillo de madera de limpiarse entre los dientes, ¿no? Jeje

¿Y dónde conseguiste Notxor la bombilla de leds blancos? ¿Cuánto cuesta? ¿tiene que tener alguna caracteristica especial?
Pues no recuerdo si fue en Motocard o en Norauto. Venía un paquetito con dos bombillas de leds. No recuerdo cuánto me costó pero me compensaba el gasto con respecto a las bombillas incandescentes.

Código: Seleccionar todo

___
  |/___\|   "Arto a la Guardia Siví!!!"
   qºLºp
    (-)
Socio Club Venox nº 245
JägerMeister
Venox 50cc

Que compense lo tengo muy claro, a este ritmo no voy a ganar para bombillas "convencionales" ... literalmente el hilito incandescente dentro de la bombilla revienta, y claro, me quedo sólo con la luz de freno.

Me voy a acercar a un Norauto esta semana a ver qué encuentro,

Gracias! :D
josse
Venox 75cc

Mensaje por josse »

Que todos los problemas sean esos jejeje tranquilo que es un fallo muy común en la venox
Vive y deja vivir
sspeter
Venox 50cc

Mensaje por sspeter »

Yo tenía que cambiar la bombilla cada semana, la puse el palillico y llevo más de un año sin fundir.
Llegué ayer de hacer la senda del Duero en moto (más de 1400 km, por horribles carreteras) y no me creo que no haya fundido.

Salud!!!
***SPETER***
Ana_
Venox 500cc

Mensaje por Ana_ »

Por la luz de LED, no sé si está claro el tema de la ITV, pero parece que puede colar. Yo no tengo ni idea...

viewtopic.php?f=23&t=27934&p=339008&hilit=luces#p339008
Cuánto más conozco al hombre más quiero a mi moto
Responder