Los sintomas de la niña son: Despues de un recorrido por carretera de unos 16Km cuando vuelvo a entrar en ciudad al parar en un semaforo e intentar salir, la moto se apaga. Al intentar encenderla no responde, volviendole a dar al contacto la electronica de la moto no responde, se queda muerta. Me ha pasado dos veces, la primera no el di importancia por que arranco a los 10 segundos; pero la segunda me ha pasado hoy en un pueblo de Murcia lejos de casa y no respondia ni a la de tres. No se le ha encendido en ningun momento el testigo de la temperatura. Como me olia que podia ser el ventilador (que o suena muy bajito o no se enciende) deje la moto parada un rato (como una hora) hasta que se enfrio, repito que no se habia encendiod el testigo de la temperatura, pero sin embargo el bloque del motor que esta debajo de los pistones (el carter? el bloque del motor? no se como se llama) estaba hirviendo.
El caso es que al esperar 1 hora dejando que se enfriara, volvio a funcionar.
-Esto me suena a que es cosa del ventilador o del testigo de la temperatura ¿puede ser?
-Tenia pensado, que como la moto es nueva (nueva pa mi, que es de 2ª mano y ya tiene cuatro añitos), la iba a llevar a hacer una revision al taller, para que me miraran los niveles de todo, la cadena, etc... vamos que me la pusieran fina, pq la tengo que llevar a pasar la 1ª ITV. ¿si es el tema del ventilador me lo arreglaran o me hago el apaño del cable del faro yo en casa?
- Tenia pensado llevarla al concesionario oficial kimco en Murcia que hace poco cambio de dueño, este taller tambien lleva las suzuki y las bmw, se llama Francisco Belmonte ¿teneis buenas referencias?
- ¿La llevo yo mismo al taller o llamo a la grua? la moto anda y el taller no esta muy lejos, pero he visto por el foro que a uno se la gripo

Bueno MUCHAS GRACIAS POR LEEROS EL TOCHACO, Y POR LAS RESPUESTAS!!! BIRRAS!!!!
BONUS: le iba a poner defensas, se las puedo poner antes de la itv (por lo visto ya aceptan estas cosas en la nueva legislación) o se las pongo despues por el tema de que se vea mal el numero del bastidor?????????