Hola, hace un tiempo se me rompio el embellecedor que hace de pesa del puño izq, y gracias a dracconegro lo he conseguido, ahora la duda es como pongo la pieza, porque he intentado ponerla y no hay manera, no se si habra que sacar el puño del manillar o no, podias darme algun consejo, gracias de antemano
saludos
Poner pesa en puños
Moderador: Rufus
Re: Poner pesa en puños
va roscado, no tienes que sacar nada, si mal no recuerdo.
El cura que ha de darme la extremauncion no es todavia monaguillo :)
Hola, el mio no va roscado, va a presión y con dos pestañitas que encajan en dos huecos, además de un refuerzo de pegamento. Ya he conseguido ponerlo pero me ha costado tela, aun asi queda menos de medio milimetro separada por uno de los lados dnd va una pestaña. Gracias
saludos
saludos
Holas:
la verdad que el del puño izdo, no se como va en otras motos lleva un tornillo que apriete unas gomas que expanden sobre el tubo o tija del manillar y se clava.
Yo ahora perdí el del puño drcho, y este parece que va roscado y que casualidad, que Draconegro está interesandose en solucionarmelo, joder buena gente aunque no le conozco.
Saludos.
Vs.
la verdad que el del puño izdo, no se como va en otras motos lleva un tornillo que apriete unas gomas que expanden sobre el tubo o tija del manillar y se clava.
Yo ahora perdí el del puño drcho, y este parece que va roscado y que casualidad, que Draconegro está interesandose en solucionarmelo, joder buena gente aunque no le conozco.
Saludos.
Vs.