paro motor al meter marcha

Foro destinado a los temas mecánicos de la venox y de cualquier moto.

Moderador: Rufus

Responder
achumajama

paro motor al meter marcha

Mensaje por achumajama »

Hola a todos,me presento como achumajama aunque soy juanjo desde las palmas de gran canaria.El caso es que tengo un problema con la venox y es que al meterle una velocidad y sin soltar aun el embrague,el motor se para.Creo que puede ser un problema electrico y segun el esquema electrico el interruptor de la marcha neutro,pasa por un clouth diode(diodo...?) que aun no se donde esta en la moto.Bueno si alguien supiese algo del tema sera siempre una alegria para el cuerpo.Saludos.
Phyrok
Venox 1000cc

Re: paro motor al meter marcha

Mensaje por Phyrok »

Si creo entenderte... tú te refieres al "cacharro" que lleva la pata de cabra, que cuando se jode, aunque esté recogida, éste no lo detecta, y por tanto, cala la moto.

Busca en el foro sensor pata de cabra, que explican cómo anularlo :Y):

PD: :welcome: desde Toledo
Imagen Orgulloso socio del Club Venox nº 247
Ana_
Venox 500cc

Mensaje por Ana_ »

Presentación en el generalllll, please, y bienvenido, ya de paso.
Cuánto más conozco al hombre más quiero a mi moto
borch
Novato

Mensaje por borch »

A mí me pasó eso y fué como dice Phyrok el sensor de la pata que seguro lo golpeé con algún bordillo al subir la moto...
Yo lo solucioné puenteándolo... de hecho aún tengo pendiente que me lo cambien, que alguna vez se me fué la cabeza y arranqué con la pata "colgando"
Santiagoma
Novato

Mensaje por Santiagoma »

Curiosamente hoy precisamente he notado yo lo mismo, que al meter la primera notaba como un tironcito (muy pequeño) y se calaba, pero pense que seria porque el embrague no estaba bien y al estar fria se paraba, ya que al darle un poco de gas ha dejado de hacerlo y en caliente tampoco
txvs
socios
socios

Mensaje por txvs »

La moto está tran fría y el ralentí tan bajo que el tironcito que da la moto al meter primera te la cala. Tal vez la cadena está demasiado tensa en alguna posición (con el tiempo, se estira por unos sitios más que por otros).

Lo que dice achumajama es otra historia.

Un saludo.
"Estoy a veinte minutos de allí. Llegaré en diez." - Harvey Keitel (Pulp Fiction)
Responder