Venox con 43.000 km

Foro destinado a los temas mecánicos de la venox y de cualquier moto.

Moderador: Rufus

JLL
Novato

Venox con 43.000 km

Mensaje por JLL »

He visto esta Venox: http://motos.coches.net/ocasion/kymco/v ... 523721.htm

El precio es tentador, pero... 43.000 km. He hablado con el tío y la tiene medio vendida pero me dará un toque si el comprador al final se echa para atrás.

Me dice que la usó a diario durante los tres últimos años y por eso tiene tantos kilómetros, pero que ha llevado un mantenimiento exquisito y que nunca le ha dado averías importantes. Lo suyo sería hacerle una revisión a fondo, pero, 43.000 km me siguen pareciendo muchos para una 250.

¿Cómo lo veis?
quasar
Venox 50cc

Re: Venox con 43.000 km

Mensaje por quasar »

¿1.000€? vamos, ni lo dudes

que 43.000 kms en los tiempos que estamos no es ná hombre.... :D:

Por 1.000 euros te va a dar muchas satisfacciones :cool2:
Venox 125cc
Contactar:

Mensaje por gusegusquad »

Buenos dias JLL,

bueno yo me harto d oir a veces gente q dice ..... q 120.000km para un coche es mucho kilometraje :chalao:

Entonces yo digo, pues un Taxista no gana para cambiar d coche cada año. Porq la media d un taxi es superior a los 100.000 km anuales.
Asi q resulta un poco lejos d la realidad, q la gente se debe llevar por los "bulos" por desconocimiento.

Lo principal es el uso q tenga, y el mantenimiento. Hay q tener siempre presente q los motores tienen la vida en relacion al uso y su mantenimiento.
Un motor demanda mas o menos mantenimiento d recambios, segun el uso mas q el kilometraje. Filtros, aceites, distribucion, juntas, valvulas, bujias, rodamientos, bateria, etc.... son componentes d sustitución.

Y el uso como el mantenimiento van directamente ligados. Pueden durar mas o menos su conservacion, y las tablas d reglajes etc... son orientativas.
Imagen Imagen
Lapida
Venox 1800cc
Contactar:

Mensaje por Lapida »

Yo lo unico que le haria seria volver a ponerle la cadena .... por lo demas , se ve de p.m.

Saludos
OG
Venox 50cc

Mensaje por OG »

..la mía ya tiene 30.000 y es justo ahora cuando mejor va!! :)
..si me toca jubilarla con 10.000 más me da jamacuco, aunque sea forrada en cinta americana me tiene que durar otros 30.000 por lo menos!! ajajajj
Begober
Venox 50cc

Mensaje por Begober »

Yo un día de estosnle voy a hacer la revisión de 45000 km, ya que mi Venox muda de aceite y filtro cada 5000
Es que la niña es muy sibaritas...jejeje
Renace de sus cenizas....
La VENOX-FENIX

Imagen

Saludoxxxx

Bernard
palancas
Venox 75cc

Mensaje por palancas »

una moto de cuatro tiempos con esos km no es una mala compra, todo depende del trato recibido, observa si tiene fugas de aceite, si redondea bien al relentin, date una vuelta con ella y mira si se mantiene derecha cuando sueltas el manillar, que no tiene ruidos raros los tensores de la distribucion es facil que se haya ido alguno, interroga al vendedor sobre la vida de la moto por si cae en contradicciones en fin todo aquello que harias si te compras un coche de segunda mano, pero por los km no son demasiados. suerte,
JLL
Novato

Mensaje por JLL »

Ah se me había olvidado deciros que al final la moto se la quedó el otro comprador. Es un pena porque el precio era una ganga, y el tío parecía legal.

Pero bueno seguiré mirando que de aquí a que me saque el carnet todavía puede pasar mucho tiempo.
mon
Novato

Mensaje por mon »

Lo mas cachondo de todo es que el mundo es un pañuelo ja ja ja.
Esa moto es la mia. Bueno era la mia. Al final se me fue para La Coruña. No sabeis la pena que me dio cuando vi al tio llevarsela camino de la autopista y a lo lejos seguia escuchando sus petardeos (estaba sin silenciosos del escape). Me dio la venada de cambiarla porque ya sabeis el veranito, mucha autopista, me picaba el niki ......... ahora tengo una Suzuki SV 650 S pero no se me kita la pena y los remordimientos, no me consuelan ni los 1000 eurillos, ni los 70cv de la SV. BUaaaaaa no voy a volver a ver mi venox nunca mas con lo buena y bonita que era
quasar
Venox 50cc

Mensaje por quasar »

mon escribió:Lo mas cachondo de todo es que el mundo es un pañuelo ja ja ja.
Esa moto es la mia. Bueno era la mia. Al final se me fue para La Coruña. No sabeis la pena que me dio cuando vi al tio llevarsela camino de la autopista y a lo lejos seguia escuchando sus petardeos (estaba sin silenciosos del escape). Me dio la venada de cambiarla porque ya sabeis el veranito, mucha autopista, me picaba el niki ......... ahora tengo una Suzuki SV 650 S pero no se me kita la pena y los remordimientos, no me consuelan ni los 1000 eurillos, ni los 70cv de la SV. BUaaaaaa no voy a volver a ver mi venox nunca mas con lo buena y bonita que era
joé... menudo cambio :o_0:

abandonas el custom :>|):