Pues he probado un Tacometro que tenia por casa de coche que llega a las 11000 y este ha sido el resultado
La moto no estaba caliente del todo y siempre he pensado que tiene las revoluciones un poco bajas, a ver si lo monto para hacer una prueba en carretera y comprobar que tal funciona porque es un tacometro de coche.
Conexión cuentarevoluciones
Moderador: Rufus
- merchanjapy
- Venox 125cc
Re: Conexión cuentarevoluciones
General Salmantinos y alrededores: viewtopic.php?f=2&t=44228
Chapter Noroeste Salmantinos y alrededores: viewtopic.php?f=10&t=44358
Y como lo has puesto tio?yo estoy probando uno y nada vaya mierda,tiene 4 cables rojo negro verde y blanco, rojo posítivo y negro negativo,verde sera rpm y blanco iluminacion,por que al probarlo en una bateria parecia que se movia,lo e conectado como dice mcgiver,y la moto a tope de revoluciones me marca en las revoluciones 3000 solamente,no se que pasara...pondre algo mal?
- merchanjapy
- Venox 125cc
¿El cuentarevoluciones es de moto o de coche? ¿para cuantos cilindros?
Es de coche,y tiene esos cables,tiene 11000rpm y atras tiene un interruptor que pone 4 6 y 8,pero es tipo al de tu video de youtube
- merchanjapy
- Venox 125cc
Es muy sencillo enchufarlo
lo tienes que poner en 4 cilindros
Tienes que localizar la bobina de encendido que esta detrás del cromado de la izquierda del deposito
La bobina tiene que tener 3 cables si no recuerdo mal 2 que van a las bujías y otro que esta conectado con un faston
Tienes que retirar la funda del faston y conectar el cable de las rpm ahi
Yo solo conecte ese cable con el positivo y el negativo y a funcionar
Si es como el mio, creo recordar que uno de los botones tenia la función de limitar el rango de revoluciones
lo tienes que poner en 4 cilindros
Tienes que localizar la bobina de encendido que esta detrás del cromado de la izquierda del deposito
La bobina tiene que tener 3 cables si no recuerdo mal 2 que van a las bujías y otro que esta conectado con un faston
Tienes que retirar la funda del faston y conectar el cable de las rpm ahi
Yo solo conecte ese cable con el positivo y el negativo y a funcionar
Si es como el mio, creo recordar que uno de los botones tenia la función de limitar el rango de revoluciones
Es parecido es un motor sport tiene añetes ya..Cuando lo e probao estaba puesto en el 4,e conectado el negativo al chasis,el positivo ala yave,el de las rpm al cable verde y grir de la bobina delantera km dice mcgiver y el de la iluminacion al positivo de la luz del cuenta km,y lo enciendo y a ralenti me marka 500rpm y subiendola a tope 3000 rpm algo me faya
- merchanjapy
- Venox 125cc
Para mi que esta leyendo la mitad de las revoluciones, necesitaría fotos de la bobina, a ver como la tienes conectada
Bobina de la moto?tengo el cable puesto en el mismo hierro y ya meto el fastoon de nuevo y ya esta