Estoy impaciente! jejeobelix escribió:Acabo de recibir la lampara, cuando la monte os cuento.
un saludo
NO VEO
Moderador: Rufus
Re: NO VEO

-
ruedas, freno y motor
- Venox 50cc
Mejor no cuentes
malditas blue ya compradas... que por cierto, hacen una luz blanquita divina. Tengo que reconocer que veo un poco mas... pero quiero MAS!!!!!
crecer es una cosa terriblemente dificil de hacer....
Te veo vendiéndosela a cualquier amigo o familiar jajajajaja.ruedas, freno y motor escribió:Mejor no cuentes![]()
malditas blue ya compradas... que por cierto, hacen una luz blanquita divina. Tengo que reconocer que veo un poco mas... pero quiero MAS!!!!!
Caerás...

Una duda: Esta bombilla da tanto corto como largo alcance? es que soy un total inepto en motos jaja. Son necesarias varias? vendrán en el kit? a ver si me podeis sacar de dudas.
Gracias.
Gracias.

RedStorm escribió:Una duda: Esta bombilla da tanto corto como largo alcance? es que soy un total inepto en motos jaja. Son necesarias varias? vendrán en el kit? a ver si me podeis sacar de dudas.
Gracias.
Si es una H4 es de doble filamento, tiene tanto largas como cortas.
espero haberte servido de ayuda
Muchas gracias, ahora lo entiendo.Si es una H4 es de doble filamento, tiene tanto largas como cortas.
espero haberte servido de ayuda

Probada la lampara.
Partiendo de la base de que el faro de la Venox es muy chulo, pero no refleja na de na la luz, yo calculo que te ganado un 25% de luz con respecto a la Blue Vision que era la que llevaba antes.
Partiendo de la base de que el faro de la Venox es muy chulo, pero no refleja na de na la luz, yo calculo que te ganado un 25% de luz con respecto a la Blue Vision que era la que llevaba antes.
Última edición por obelix el Lun Sep 21, 2009 8:38 pm, editado 1 vez en total.
Cerveza tibia y jabalí con salsa de menta para todos.
Socio Club Venox 205
Socio Club Venox 205
25% con respecto a la blue vision? esa ya de por si da mayor luminosidad, no? Entonces contento con el resultado?
Espero tu respuesta y me voy para ebay xD
Espero tu respuesta y me voy para ebay xD

Ciertamente que se nota mas luz.
Cerveza tibia y jabalí con salsa de menta para todos.
Socio Club Venox 205
Socio Club Venox 205
-
ruedas, freno y motor
- Venox 50cc
No me podeis hacer estoobelix escribió:Probada la lampara.
crecer es una cosa terriblemente dificil de hacer....