Sobre lo que leo, me quedo palla. pero muuuuuuuy palla.
El tema de los concesionarios oficiales es la hostia como ya explique en un post que puse en el general hace tiempo, pero lo de ese fulano es de traca.
¿Tiempo prudencial?, pues no se como una semana o asi, depende de la averia, ahora bien como siempre digo, la moto es tuya asi que si puedes pasate por alli, mira que le hace, pasa por un poco de "tonto" en el sentido de pedirle disculpas por tu forma de proceder, ya que ahora el tiene la sarten cogida por el mango y te conviene que se crea que te ha ganado en esta batalla aunque realmente el que pierde es èl ya que ha quedado ante Kynco como lo que es; un sinverguenza, y te aseguro que èl si va a perder, ya que lo que Kynco le deba de pagar en garantias hechas y comisiones por motos vendidas va a tardar tiemopo en verlo, te lo aseguro, con MaMa Marca no se juega y mas con un socio del club Venox, que creo que Kynco a los del club les tiene """algo"" de aprecio, verdad HORAC4.
Bueno pues suerte con este problema y espero que se arregle lo mas pronto posible, saludos y un fuerte abrazo.

P.D. por los sintomas que declaras lo mas seguro es que sea un amago de gripaje, lo que pasa, que al estar tan atento lo has cogido a tiempo.

Como consejo decirte que a la venox cuando va por carretera mucho tiempo le gusta que se le la lleve alta de vueltas, no por ir muy bajo de revoluciones la moto va mejor, todo lo contrario. Ejemplo: la venox va mejor en 4º a 100Km/H que en 5º a 100,( SI YA SE LA TUYA NO TIENE 5º

Para ir a mucha velocidad y bajas vueltas hay que comprarse un motor de 1500CC, ya que como dicen en mi tierra
DE DONDE NO HAY NO SE PUE SACAR