CONCESIONARIO DE SANTANDER

Foro destinado a los temas mecánicos de la venox y de cualquier moto.

Moderador: Rufus

formielgo
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro

Re: CONCESIONARIO DE SANTANDER

Mensaje por formielgo »

Canta, acabo de leer el post y tu MP, no te preocupes que ya se lo digo yo a Javi.
Sobre lo que leo, me quedo palla. pero muuuuuuuy palla.
El tema de los concesionarios oficiales es la hostia como ya explique en un post que puse en el general hace tiempo, pero lo de ese fulano es de traca.
¿Tiempo prudencial?, pues no se como una semana o asi, depende de la averia, ahora bien como siempre digo, la moto es tuya asi que si puedes pasate por alli, mira que le hace, pasa por un poco de "tonto" en el sentido de pedirle disculpas por tu forma de proceder, ya que ahora el tiene la sarten cogida por el mango y te conviene que se crea que te ha ganado en esta batalla aunque realmente el que pierde es èl ya que ha quedado ante Kynco como lo que es; un sinverguenza, y te aseguro que èl si va a perder, ya que lo que Kynco le deba de pagar en garantias hechas y comisiones por motos vendidas va a tardar tiemopo en verlo, te lo aseguro, con MaMa Marca no se juega y mas con un socio del club Venox, que creo que Kynco a los del club les tiene """algo"" de aprecio, verdad HORAC4.

Bueno pues suerte con este problema y espero que se arregle lo mas pronto posible, saludos y un fuerte abrazo. :): :): :): :):

P.D. por los sintomas que declaras lo mas seguro es que sea un amago de gripaje, lo que pasa, que al estar tan atento lo has cogido a tiempo. :bravo: :bravo:
Como consejo decirte que a la venox cuando va por carretera mucho tiempo le gusta que se le la lleve alta de vueltas, no por ir muy bajo de revoluciones la moto va mejor, todo lo contrario. Ejemplo: la venox va mejor en 4º a 100Km/H que en 5º a 100,( SI YA SE LA TUYA NO TIENE 5º :rojo2: :rojo2: :rojo2: ) es el peaje que debemos de pagar por comprar bicilindricos en V y que tienen todo la potencia en Altas revoluciones.
Para ir a mucha velocidad y bajas vueltas hay que comprarse un motor de 1500CC, ya que como dicen en mi tierra

DE DONDE NO HAY NO SE PUE SACAR :): :): :):
CUANDO TU VAS YO VENOX

Un ..........no, un motero, alguien que disfruta del viento en la cara, del paisaje y de "LOS AMIGOS"
Cantabruco
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro

Mensaje por Cantabruco »

Yo flipo con la peña que hay por aquí, que gente más maja coño. Además de todos los consejos, me llama mi padrino que me ve nervioso, Suri, Trasgu llamando a KYMCO y para remate me llama Mineru para ofrecerme su remolque para llevar la moto a Gijón. De verdad que sois fantásticos.

:Y):
Socio nº 199
mineru
Directiva Astur-Leones
Directiva Astur-Leones

Mensaje por mineru »

¿que tal va el tema? cuentanos algo que estamos :nerv: de saber algo que ya llega el buen tiempo , si necesitas algo que yo te pueda ayudar ....... pegame un toque....y.. tal.
Langreo Capital Minera de España
Cantabruco
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro

Mensaje por Cantabruco »

Esperando... :(:
Socio nº 199
gusegusquad
Venox 125cc
Contactar:

Mensaje por gusegusquad »

Amigo Canta, un abrazo :))((:

tio la po..a he flipao :o_0: con este post q habia visto q no entre antes porq el titulo no me levanto sospechas d q te hubiera pasado algo en la burra :¿?:
Pase lo q pase, espero se resuelva pronto y yo segun mi experiencia sin dudarlo la llevaria a otro sitio. Bien para repararla, o para q la revisen d pe a pa :buf: x lo q pueda pasar en el futuro.

Suerte!!
Imagen Imagen
Cantabruco
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro

Mensaje por Cantabruco »

¿Tu crees que será eso necesario? No sé, supongo que preferirá arreglarla y perderme de vista. Si me la deja mal tendré que volver. Además, imagínate que tengo un accidente al gripar o algo porque no me lo ha arreglado bien. Se le caería el pelo dados los antecedentes.

No sé, estoy hecho un lío. :(: A ver si se soluciona todo pronto y paso página, estoy intranquilo porque no sé la milonga que les habrá contado a los de Kymco.
Socio nº 199
Astaroth
Novato

Mensaje por Astaroth »

Vaya pelicula....

Aun no tenemos informacion?? yo esperaba al viernes a ver que pasa.
Pero como dice formielgo, de 'tonto', asi como de bune rollito...y despues valoras si tienes que hacer una reclamacion en consumo o pasar del tema y olvidarte....
Lo malo es que si pasas del tema, este mamonazo seguira haciendo de las suyas, pero es entendible que despues de toda la movida, quieras pasar de ver el careto a tal bicharraco...

Animo y a ver si te la arregla como dios manda... (quizas los de Kymco estén pendientes)
Imagen
Non nobis domine, non nobis. Sed nomine tuo da gloriam

Quieres luchar en las cruzadas??
http://www.holy-war.net/?ref=61272-3ESHW
mineru
Directiva Astur-Leones
Directiva Astur-Leones

Mensaje por mineru »

¡si no hay solucion pronto HAY QUE ARMALA!
Langreo Capital Minera de España
brabolarra
Venox 500cc

Mensaje por brabolarra »

Aupa Canta, acabo de leerme el post y toidabia alucino, yo creo como te recomiendan ke vayas en plan suave diciendole ke hablaste con kymco para enterarte de lo de la garantia sin mas y ke lo ke kieres es un buen servicio y la confianza ke te habian dado cuando te hicieron la revision. Si el tio se pone borde, tu mas y le pides la hoja de reclamaciones y si se cachondea, denuncia. La ultima seria la de Horacio, acercarnos varios por alli y comentarle ke esta en nuestra lista negra, y ke el caso lo vamos a poner en manos de toda la prensa y foros moteros como poco. Venga chavalote animos y date una vuelta a ver ke te dicen. :Y):

Lo edito ke se me habia olvidado llamarle HP al cerdo ese.
Socio nº 1 del Club Venox
Socio nº 12332 de Mutua General del Motociclista
jomakaar
Venox 600cc

Mensaje por jomakaar »

nos colamos unos pocos de por aqui con las pintas o tos melenuos o tos calvos y con los chalecos de cuero tejanos y botas y seguro que cierra el taller ... (pa poner un bar de ambiente... :P: :P: :P: :P: :P: )

animate canta campeon, y si lo que quieres es dejar de preocuparte SOLUCION: te buscas a una colega con una furgo y una rampa. Te vas al taller, cojes tu moto, la metes en la furgo, le pides la hojita de reclamaciones, una vez rellenada te acuerdas de cuantos muertos pueda tener el soberano HDP.... y cojes tu motico y la llevas a otro taller....
Miembro Fundador del CAI. Antes de discutir... Usa la cabeza.
ImagenImagen
Responder