VAYA PROBLEMON!

Foro destinado a los temas mecánicos de la venox y de cualquier moto.

Moderador: Rufus

bleeper
Venox 75cc

Re: VAYA PROBLEMON!

Mensaje por bleeper »

pues si en el contrato compraventa no pone nada de que esta mal la moto tienes derecho a usar la garantia de 6 meses, pero date prisa y no tardes. Aunque se intente lavar las manos no puede, tu amenaza con denunciarlo, en el peor de los casos pagais el arreglo al 50% cada uno pero aun asi se tendria que hacer el cargo. Yo cuando vendi la anterior le di 6 meses de garantia y si pasaba algo (que no fuera por desgaste o mal uso) me tendria que hacer yo cargo del arreglo. Yo se lo diria sin dudarlo y si pasa lo denunciaria por estafa y no querer hacerse cargo de algo que por ley le toca
furia
Directiva centro
Directiva centro

Mensaje por furia »

Dile que vas a llevar la moto para que te verifiquen esos 13000 klm y que le vas a denunciar por fraude ,ya veras si cambia
Imagen
DeiviD
Venox 50cc

Mensaje por DeiviD »

La verdad que son garantías que pocos usamos, a veces, por vergüenza.
Yo compré la mia y le he cambiado el kit de transmisión cuando quizás le debería haber pedido responsabilidad a quien me la vendió pues ya estaba jodido el kit cuando me la vendió (no llevaba manteniemiento alguno de la cadena).
Así que intenta usar tus derechos de los 6 meses si ha sido por mal uso.
Socio nº 372
El_lobo_cartagenero
Novato

Mensaje por El_lobo_cartagenero »

Hola de nuevo chic@s, os queria hacer una preguntilla: ¿Sabeis algun sitio on-line o fisico para comprar las piezas de la venox?, me daria igual si fueran originales o piratas.
Si Pedober, voy a informarme sobre eso, ya que como bien dices estoy en mi derecho, pero desconozco mucho el tema, no se donde he de ir ni que documentcion necesitare, asi que estos dias intentare informarme y realizarla, aunque tambien estoy buscando las piezas para repararla. Ahora bajare al seguro tambien a ver si me lo pueden aralizar, que o tengo recien pagado...
De nuevo Mil Gracias!!
Consigue llegar al final, conservando tus principios.

Imagen
bleeper
Venox 75cc

Mensaje por bleeper »

Las piezas online no te se, pero si buscas un concesionario kymco por tu zona se las puedes pedir y te las venden. Para eso te puedes informar en la oficina de consumo o atencion al consumidor donde debes poner la reclamacion y ellos te tramitan, creo q primero es una reclamacion-denuncia que ellos le envian al vendedor y si pasa luego ya pasa a ser una denuncia judicial. A mi fue algo asi con algo que compre en una tienda. Esto no es tienda pero durante 6 meses es la misma garantia que una.

Aun asi probaste a comentarselo al vendedor?? Lo bueno de consumo es que el primer aviso solo es eso un aviso de que te han denunciado pero no llega mas alla. Si luego no responde es cuando irias a juicio entonces asi con el primer aviso ve que vas enserio y quizas intente pactar algo. Ya nos iras contando
hosmar
Venox 50cc

Mensaje por hosmar »

Estos tienen muchos recambios, son de Jaen. Suerte

953 220 900 Www.Expomoto.net -- Email: tienda@expomoto.net
Imagen
El_lobo_cartagenero
Novato

Mensaje por El_lobo_cartagenero »

Hola de nuevo chic@s!!

Ya he pedido información sobre la denuncia a consumo, mañana iré a ponerla.
Decir que al chaval que me la vendió lo avise, y se lava las manos, por lo cual hoy me intentare poner en contacto con el de nuevo, y decirle de pagar la reparación a medias, como ultimo aviso, ya que si no pondré la denuncia.

Por otro lado he conseguido localizar un proveedor oficial kymco aquí en murcia, BELMONTE. ya pedí presupuesto, os lo describo a ver que os parece:

Arbol de levas-136€

Balancin-36.14€

Tensor-32.72€

Cadena de distribucion-83.57€

Gastos de envio: 4€ + IVA

Hosmar, también he pedido presupuesto a expomoto, que han quedado en contestarme al Email con el presupuesto, a ver si hay suerte.
De verdad que no se como agradeceros el apoyo que me estáis dando. Muchísimas gracias a todos!!
Consigue llegar al final, conservando tus principios.

Imagen
Polaco89
Novato

Mensaje por Polaco89 »

Que todo salga bien, y haber si creas un precedente de esos buenos para posibles futuros casos.
Un saludo
bleeper
Venox 75cc

Mensaje por bleeper »

Luego nos cuentas que te dice el chaval de arreglarlo a medias!! y sino mañana pues denuncia en consumo!!

de precios no te se, se que el tensor es lo que a mi me costo pero el resto no te puedo decir
furia
Directiva centro
Directiva centro

Mensaje por furia »

Suerte
:))((:
Imagen
Responder