Averia en el motor de la Venox

Foro destinado a los temas mecánicos de la venox y de cualquier moto.

Moderador: Rufus

DeiviD
Venox 50cc

Re: Averia en el motor de la Venox

Mensaje por DeiviD »

Intenta que te lo cubra la garantía por todos los medios.
Los talleres se "acogen" a eso, "como lo ha cambiado otro.....seguramente lo haya puesto mal". Y así se lavan las manos. Pero tú insiste.
Socio nº 372
pedober
Venox 1000cc

Mensaje por pedober »

Sí firmastes una garantía busca donde ponen lo que te han dicho porque eso no funciona así.

Saludos.
ImagenImagenImagen
bleeper
Venox 75cc

Mensaje por bleeper »

Yo creo que lo intentan deciendolo por si cuela pero si ya les dices que vas a denunciar y no siempre llevan las de ganar.

hoy por la mañana estuve hablando con el mecanico que me coloco el tensor y el me dijo que eso seguro era de la cadena de distribucion que estaba estirada, por que ya hace tiempo me dijo que la cadena no estaba bien del todo por el ruido que hacia pero en el concesionario me decian que estaba todo bien. Por que me puso el tensor y se fue a dar una vuelta para que eataba todo bien y sin problema. A ver por la tatde que me dicen pero voy a intentar que lo cubra la garantia si o si
hosmar
Venox 50cc

Mensaje por hosmar »

Bleeper, que tal va la cosa que me tienes en tension y no das señales de vida; ¿la moto esta muerta o tu?, resucita coño y dinos algo.
Imagen
bleeper
Venox 75cc

Mensaje por bleeper »

Mas en tension estoy yoo hosmar jejeje!! pues si os cuento que tube la mala suerte que el dia que el mecanico estaba ya desmontando las valvulas y piston se clavo el destornillador plano en el dedo y tuvo que coger la baja hasta finales de esta semana minimo... y mi moto toda desmontada cogiendo polvo... es que solo tienen un mecanico y cuando no esta no contratan a otro. yo lo siento por el mecanico pero podian tener otro de mano o pillar a uno que supongo que sera lo logico, pero bueno nose quizas hagan todos asi.

La cuestion es que sigo impaciente por mi moto y la echo de menos cada vez que voy al garaje y yo la uso a diario snif snif...

Pero en cuanto tenga noticias de algo ya os voy informando, por el momento le dire cuando venga que me mida la cadena de distribucion y la compare con una nueva por si esta estirada que es lo mas probable para que se salte un punto asi sin mas, pero a ver...
DeiviD
Venox 50cc

Mensaje por DeiviD »

Qué mala suerte lo del mecánico!!!
A ver si lo hizo a posta para no liarse con lo que se avecina....(es broma).
Lo normal es tener otro mecánico, porque sino.....ese taller está parado para todo ahora mismo.
Socio nº 372
hosmar
Venox 50cc

Mensaje por hosmar »

Jo tio eso es mala suerte, parece que te echaran mal de ojo; ponte un collar de ajos, cuelga una herradura en tu puerta y lleva una pata de conejo, todo lo que sea para salvar a la Venox y Kms. Suerte.
Imagen
bleeper
Venox 75cc

Mensaje por bleeper »

Bueno ya tengo noticias nuevas, la moto ya arranca y funciona bien!! aun falta que me la monte y apriete y ajuste todo que lo haran mañana y entre sabado y lunes ya estara en mis manos!!! solo le cambiaron las dos valvulas de admision del cilindro delantero, el resto no se vio afectado, y me hizo un tensor "automatico-manual" no le quito la parte automatica pero le añadio un tornillo para que no pueda ceder el tensor. aun no able con el tipo de quien es la culpa ni nada ni si la garantia me lo cubre, que yo entiendo que si por que sin decirme nada pidio las piezas y la arreglo toda, eso supongo que sera por que se hace cargo sino digo yo que me tendria que preguntar antes de pedir nada, el sabado saldre de dudas!! por lo menos ya truenaaaa mi motooo!!!! jjeje
hosmar
Venox 50cc

Mensaje por hosmar »

Supongo que si ya arranca queda poco por armar, asi que te la entreguen el viernes aunque sea al final de la tarde para el fin de semana si el tiempo lo permite poder salir a rugir un poco.Animo.
Imagen
DeiviD
Venox 50cc

Mensaje por DeiviD »

Qué tal bleeper? Te la dieron para rodar el finde?
Socio nº 372
Responder