Hola. al final la mas complicada ha sido la del lado de la cadena, como bien decias Pyriel, ¿ solucion? un pequeño destornillador dentro del agujero para hacer palanca ayudando a la mano y listo. La del otro lado iba sin esfuerzo.
Gracias por los comentarios, saludos
regular suspension trasera.
Moderador: Rufus
- alvaro-ferro
- Novato
Re: regular suspension trasera.
BORN TO BE WILD. SOCIO 341
La madre que os parió, imposible, en serio no solo lo he intentado yo, si no, mi colega de 1,90 y 110 kilos jajaaja y no giran! Se giran como unos milímetros pero de ahí no pasan, no será que hay que levantar la moto para hacerlo??
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

- merchanjapy
- Venox 125cc
con la moto levantada cuesta lo mismo
segun gira esos milimetros, tiende a subir o bajar, no me doy cuenta, lo que tienes que hacer es ayudarle a subir o bajar y acaba girando
Animo que solo tienes que hacer la mitad del giro, la otra mitad lo hace solo
segun gira esos milimetros, tiende a subir o bajar, no me doy cuenta, lo que tienes que hacer es ayudarle a subir o bajar y acaba girando
Animo que solo tienes que hacer la mitad del giro, la otra mitad lo hace solo
General Salmantinos y alrededores: viewtopic.php?f=2&t=44228
Chapter Noroeste Salmantinos y alrededores: viewtopic.php?f=10&t=44358
Chapter Noroeste Salmantinos y alrededores: viewtopic.php?f=10&t=44358
- alvaro-ferro
- Novato
creo recordar que cuando empieza el giro sube un pelin todo, tanto si la refuerzas como si le quitas tension. A mi lo del guante de fregar no me sirvió, lo mejor, para mi, la mano a pelo, sino probad con el destornillador.
saludos
saludos
BORN TO BE WILD. SOCIO 341
Yo creo que muchas veces el miedo a "esto no gira, que le estoy dando con todas mis fuerzas, a ver si me lo voy a cargar", puede con nosotros jajaja
Y si es tu amigo y no es su moto igual más todavía... pero puede que esté atascado o pegado, quien sabe xD
suerte en el próximo intento
Y si es tu amigo y no es su moto igual más todavía... pero puede que esté atascado o pegado, quien sabe xD
suerte en el próximo intento
Hola a todos
Como c*****s iba a girar la suspensión si ha pasado algo rarisimo que voy a intentar explicaros de la mejor forma posible;
Como ya os dije, el indice o flecha de mi suspensión estaba en HIGH lo cuál estaba durisima sobretodo para el paquete, intenté girarla hacia el numero 5 (Sentido contrario agujas de reloj según la posicion de las pegatinas) y os decía que imposible, bien, pues ayer me da por girarla hacia el lado contrario (Sentido de gujas del reloj) osea mas allá del HIGH y cuál fue mi sorpresa que giró, dejando las pegatinas de 12345HIGH la izquierda y en el lado contrario igual, ahora que pienso? que el antiguo dueño cambió las pegatinas??? el caso es que la noto mas blanda la verdad se nota menos los baches, aqui adjunto fotos de la explicacion en definitiva giran hacia la derecha dejando atras las pegatinas respecto al la flecha indice

Como c*****s iba a girar la suspensión si ha pasado algo rarisimo que voy a intentar explicaros de la mejor forma posible;
Como ya os dije, el indice o flecha de mi suspensión estaba en HIGH lo cuál estaba durisima sobretodo para el paquete, intenté girarla hacia el numero 5 (Sentido contrario agujas de reloj según la posicion de las pegatinas) y os decía que imposible, bien, pues ayer me da por girarla hacia el lado contrario (Sentido de gujas del reloj) osea mas allá del HIGH y cuál fue mi sorpresa que giró, dejando las pegatinas de 12345HIGH la izquierda y en el lado contrario igual, ahora que pienso? que el antiguo dueño cambió las pegatinas??? el caso es que la noto mas blanda la verdad se nota menos los baches, aqui adjunto fotos de la explicacion en definitiva giran hacia la derecha dejando atras las pegatinas respecto al la flecha indice

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------